Este es un resumen del tema del foro "ayuda con 3d estudio (hardware)"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ayuda con 3d estudio (hardware)
extranjerome voy a comprar una nueva computadora pero no se que capasidad se ocupa para que se corra muy bien el 3d estudio porque en mi actual computadora los videos se me hacen eternos. por su atencion y ayuda mil pero mil gracias...
mallkuhola mira no soy un experto pero te digo lo que se... hasta el momento... dale mucha importancia al procesador que puede ser de 2.5 o 2.4 pentiun 4 (no se mucho de los AMD pero oi que son buenos) ok otra cosa muy importante es la tarjeta de video que sea de unos 128 mhgz y de ran no estaria mal 256 por que en el futuro lo puedes duplicar facilmente. otra consejo es que veas si puedes tener un monitor grandesito como de 17 o 19 pulgadas por que asi es mejor operar los programas de cad por el campo visual. haz full cotizaciones comparaprecios no aceptes cajas y bolsas abietas (para que no te den usado) y es mejor que estes tu mientras la arman tu compu... por que en donde yo vivo los que arman compus te engañan peor que los mecanicos tratando de darte gato por liebre....
epoliPara temas de hardware se encuentra el foro de [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/FORUM.asp?FORUM_ID=32&CAT_ID=6&Forum_Title=Imagen+digital%2C+hard+y+soft"]Imagen digital, hard y soft[/url]. Si lo deseas consulta los temas de este tipo dejados allí, y si quieres preguntar algo distinto, abre un nuevo tema allí.