Este es un resumen del tema del foro "Tu Aficion o pasatiempo"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Tu Aficion o pasatiempo
EstridenteHaciendo una solicitud de empleo me tope con las preguntas Cuales son sus Aficiones? Pasatiempo? Cual es su meta en la vida? y la verdad las respondi rapidamente, solo despues me puse a pensar detenidamente que talvez estas son las preguntas mas importantes de la solicitud, pues reflejan mi personalidad por eso quisiera que ustedes respondieran a estas 3 preguntas que a veces no tomamos en cuenta nos leemos luego.
mostroNo se si lo lei aqui, pero lo escribo como me acuerdo Estaban tres aspirantes para un puesto en una empresa, el aplicador del examen dió un documento con varias preguntas. La ultima pregunta decia: "Si tu fueras en tu auto por la calle, tranquilo, sin preocupaciones, y en una esquina te encuentras a tu vecina que es una anciana que no puede caminar muy bien y necesita que la lleven al hosptal, a un amigo que en mas de alguna ocasión te ha salvado hasta la vida y a una mujer que TU sabes que es el amor de tu vida y que es solo esa ocasión la oportunidad de retenerla a tu lado. Solo puedes llevar a una persona en tu auto. ¿Que harias? Unos dirian: "A la anciana porque es un gesto de humanidad" Otros: "A mi amigo porque amigos, muy pocos" y otros dirian: "Al amor de mi vida, pues es esa la unica oportunidad" Uno dijo que a la anciana, el otro dijo que al amor de su vida y el ultimo dijo: "Yo llegaría a la esquina, me bajaría del coche. Le daba las llaves a mi amigo y le pedia de favor llevará a mi vecina al hospital. Yo me queda con el amor de mi vida" Sobra decir a quien le dieron el trabajo A veces las respuestas estan ahi. Pasmadas ante nuestra negativa de no verlas. ok, ok. Pero la pregunta no era esa... ------------------ s a i d t
AlvaUn tío listo, si señor. Muy buena, Play, muy buena.
ArgelHey!! Muy Buena Playful!! Bien referente a el tema, que por cierto tienes mucha razón en eso Estridente, de que no le damos mucha importancia a estan preguntas que son muy simples pero dicen mucho. Cuales son sus Aficiones? Aparte de la Arquitectura, soy aficionado al deporte y a la buena música Pasatiempo? -para mi un pasatiempo no debe ser algo muy complicado, diria que son varios mis pastiempos, escuchar leer, navegar por internet, y un video juego de vez en cuando o escuchar música. Cual es su meta en la vida?-No pasar por desapersibido en la vida, y triunfar con mi propio esfuerzo, para no tener que deberle nada a nadie, solo a DIOS la vida y a mis padres. Pa'lante!! ------------------ Rafael A.P.S.
laura_paparoachBueno mi aficion, lo que en verdad me apasiona es el arte. Mi pasatiempo es pintar. Y mi meta es llegar a ser feliz con todo lo que logre, no importa cuanto. SOLO SER FELIZ>
ArgelBien por ti laura!!
comentario:
Y mi meta es llegar a ser feliz con todo lo que logre, no importa cuanto. SOLO SER FELIZ>
me encanto eso de solo ser feliz, a veces conseguimos muchas cosas, muchos bienes materiales, etc. pero no la felicidad y esto es lo mas impotante y esta ante todo!! sigue asi no cambies!! y sigue Pa'lante!! ------------------ Rafael A.P.S.
pirata_711
Estridente Muy interesante lo planteado. Playful Hombre sabio!!! Foro en general Cuales son sus Aficiones? Leer, conocer y aprender. Pasatiempo? Debemos aclarar que en esta interrogante, se entiende en un momento no profesional, por lo tanto es un momento de relax. ok. salir con mi chica o amigos, a algun centro comercial he ir al Cine. Cual es su meta en la vida? En todo hombre de visión y encontramos un futuro agradable, y feliz, pero mas que eso nadie muestra su meta profesional. Y en este caso lo hare yo. Fundar una Empresa de Diseño y Contrucción, Con enfoque digital y Modernismo. Jonatan Martínez²
laura_paparoaches que ocmo dices ARGEL en la vida podemos conseguir de todo, pero no siempre se llega ser feliz!!!!!!
survivor007ap
adarloonsueMi Afición... Leer libro tras libro, nadar que es lo mejor para despejar la mente, cantar mientras mi novio me acompaña con la guitarra... Mi pasatiempo... Creo que se entremezclan con mis aficiones, añado... compartir cosas con mi novio, como tirarme escaleras abajo con la bici; y con mis amigos, tomar algo, sentarse al sol, algo que me desconecte de la rutina. Mi meta... Mi meta cercana: terminar Arquitectura; pero no será la última, sino menudo aburrimiento. Mi meta principal, seguir creciendo y no terminar nunca.
haarqMuy buena Playful, y sobre las preguntas: Aficciones: Arquitectura y Musica Pasatiempo: Cualquier forma de perder el tiempo, desde dormir hasta hacer zaping en la tv, o salir. Meta: Tratar de hacer lo correcto, aunque en busca de lo correcto me pueda equivocar muchas veces. ------------------ H .
jocaramMe gusta la encuesta. Aficiones: pintura, hablar de determinados temas(hablaaaaar, escuchaaar, mantener silencios........, pasear tranquilamente, Pasatiempos: no tengo muchos pero, muy de vez en cuando juego al parchís o veo la tele o voy al cine, o entro en TodoArquitectura... Meta en la vida: ¡peliaguda cuestión, chicos!!. Me place coincidir con alguien, en este caso contigo, amigo Haarq. Me gustaría hacer lo que es correcto. Un saludo a todos. José Carlos
gap_1980mmm mas que pasatiempo tengo un Vicio el DOMINO jejeje
aspirinetuAficion: OBSERVAR TODO Pasatiempo: indeterminado, resulta muy facil quitarme el aburrimiento Meta: poder ir cumpliendo cada una de las micrometas que me propongo