Info Box es demasiado grande y me tapa todo, alguien sabe alguna forma de configurarla para que tenga las mismas características que en la versión 6.5?.Y si saben cuáles son las mejoras o ventajas, más importantes, que trae esta versión?Gracias.">

Este es un resumen del tema del foro "Ayuda en Archicad 8."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda en Archicad 8.
jumachalTengo el "poderoso" Archicad 8, lo malo es que la ventana de Info Box es demasiado grande y me tapa todo, alguien sabe alguna forma de configurarla para que tenga las mismas características que en la versión 6.5?. Y si saben cuáles son las mejoras o ventajas, más importantes, que trae esta versión? Gracias.
oestehola jumachal, por la arquitectura que tiene el programa me resulta difícil pensar que se pueda configurar como las versiones anteriores. En cuanto a las prestaciones: Para copiar objetos ya no es mas "drag a copy", simplemente es drag, y si oprimís ctrl o crtl alt te aparecen unos signos "mas" lo que permite copiar una sola vez o hacer copy multiple.(lo mismo sucede con rotar y espejar) Agregaron herramientas que son muy utiles, por ejemplo "detalles", "ventanas de borde", "ventanas para techos inclinados". El stair maker ya es parte del programa, no es un sub programa aparte. La herramienta de selección cambió radicalmente, ahora se puede seleccionar por cruce, por objeto entero y selección poligonal. Los zoom, se puede usar la rueda del medio del mouse (tercer botón) como zoom y paneo. con la tecla escape cancelas los comandos y te esnapeás a la grilla con la tecla S. Hasta ahora eso fue lo que mas me llamó la atención, si encuentro algun otro cambio significativo te lo hare saber. Y me quedaría por averiguar si se puede cambiar la interfaz a la de archicad 6.5. Espero haber sido de ayuda. Saludos LEO.