Este es un resumen del tema del foro "necesito inf.sobe cerdá,ensanche de barccelona y ensanches en general.PORFAVOR ES URGENTE"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

necesito inf.sobe cerdá,ensanche de barccelona y ensanches en general.PORFAVOR ES URGENTE
ebaNecesito hacer untrabajo sobre Cerdá,el ensanche de Barcelona,su obra y los ensanches en general,si alguien me puede echar una mano le estare etrnamente agradecida y prometo recompensarle con la ayuda que me pida....MUCHISIMAS GRACIAS!!!;)[[mailto:ebaxx@hotmail.com>>ebaxx@hotmail.com]]
epoliExiste al menos un trabajo en la Base de Datos que trata sobre ensanches. Se titula "El Plan de Haussman" y esta muy bien hecho. Aunque solo le di una leida rapida te puedo decir que tambien menciona al proyecto de Cerdá.

Una respuesta inmediata para pedido urgente , espero que te sirva.
TxecHola, soy estudiante de arquitectura (como no) en Barcelona. estoy en 3r curso y una de mis asignaturas preferidas es Urbanismo. En mi facultad se estudia mucho Barcelona y su ensanche. Hazme cualquier pregunta y con mucho gusto te responderé. No puedo mandarte ningún trabajo puesto que estan en catalan y no los entenderías (supongo) Hasta pronto.
mravagnoloen el libro de benevolo historia de la arquitectura moderna hay informacion sobre el plan cerda tambien creo que el libro de w curtis arquitectura desde 1900 tiene algo.
jcidonhttp://www.google.es/search?q=cerda+ensanche+barcelona
aurora_bernalSi tienes la oportunidad de buscar en la biblioteca de tu facultad, seguramente encontraras el libro de jane jacobs, muerte y vida de las grandes ciudades... hace una referencia importante de los proyectos o planes maestros urbanos mas importantes del mundo...