Este es un resumen del tema del foro "Pagina web"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Pagina web
Dax MiguelBuenas tardes Srs. en esta ocacion les escribo para solicitar ayuda con respecto a un proyecto que tengo en mente, y de seguro todos uds. me pueden ayudar, les cuento, quiero hacer una pagina web de arquitectura, no manejo ningun programa para el diseño web, y lo que necesito es que cualquiera de uds. que me quiera ayudar o varios de uds. me escriban o respondan a este tema, porsupuesto la pagina sera de arquitectura, y tendre quisiera que tuviera un link para descargas, tengo mucha libreria que he bajado de la red y mucha otra que yo mismo he dibujado, ademas tengo mucha libreria en 3d que me gustaria compartir con uds. claro que para poder compartirla necesitaria de su ayuda, y el sitio de descargas sera totalmente gratuito, espero que alguno de uds. que me pueda y quiera ayudar me responda bien sea a este tema o a mi direccion de correo que es digiplane@hotmail.com, gracias una vez mas por adelantado a todos. ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
mallkusaludos amigo soy luis de la paz. y ando en lo mismo, pero te recomiendo que te busques unos tutoriales para que la web la hagas tu mismo, te aconsejo dreamweaber y flash, tal ves sea bueno que busques unas clases... bueno mi plan es hacer una web, pero especializada en arquitectura 3d y todo lo relacionado a la representacion digital en la arquitectura, mi proyecto se ha visto atrasado varios meses, pero algun dia lo concretare, www.mallku.tk es mi dominio, el cual esta ya disponible, pero aun no concreto la primera etapa, en todo caso mi interesa toda la libreria que 3d que tengas, por supuesto, me interesa la que tu hayas diseñado. contame mas de tu planes y de como te va saludos desde La Paz - Bolivia