Este es un resumen del tema del foro "Bloques prensados de tierra"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Bloques prensados de tierra
jrhSe denomina BLOQUE PRENSADO DE TIERRA al realizado con una técnica basada en el adobe tradicional, con la diferencia de que se utiliza un a máquina para prensar el mismo. Existen diversos tipos de máquina, como por ejemplo la CINVARAM. Estoy necesitando saber las caracteristicas detalladas de la máquina TESTARAM (LANDCRETE). Agradecería enormemente al que me pueda facilitar esta información.
borecho Leo tu mensaje, soy nuevo en esto, en particular estoy interasado en la maquina cinvaram, nececito informaciòn para construirla. Borecho
jrhHola BORECHO: La máquina prensadora manual CINVARAM es una de las más sencillas y prácticas que existen dentro del universo de máquinas que se han inventado a través de los años; para que tengas una información concisa respecto a esta herramienta te sugiero que leas el siguiente libro: "Construir con Tierra", tomo 1. CRAterre. Fondo Rotatorio Editorial. Bogotá. 1990.
comentario:
Leo tu mensaje, soy nuevo en esto, en particular estoy interasado en la maquina cinvaram, nececito informaciòn para construirla. Borecho