Este es un resumen del tema del foro "Identificacion de las Analogias"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Identificacion de las Analogias
lizzhola¡¡¡¡ por favor necesito ayuda en esto. estoy buscando informacion referente a las Analogias, Analogia directa y Analogia simbolica.... y tambien sobre la semiotica en arquitectura especificamente las intenciones en la arquitectura..... necesito estas informaciones lo antes posible, me serian de gran ayuda..... gracias¡¡¡¡
KarsanHola lizz, la verdad podriamos entrar en conversacion con respecto a la estructuracion de una analogia simbolica ya que es interezante la forma en la que esta construye un proyecto de arquitectura; ahora no entiendo bien que es lo que quieres saber asi que escribeme a :
carsan@telsur.cl
(una analogia es una simple comparacion y se complica al llevarlo al plano de un marco teorico estructurante)
juanchokarsan tiene mucha razon porque una analogia es simplemente una comparación entre dos proyectos es decir las diferencias entre estos (analogia directa)y en lo que intentaron representar cada uno de los autores(analogia simbolica) lasemiotica no estoy muy seguro asi que te quedo mal¡¡¡¡¡ =)
Dwingme parece que te refieres a las analogias arquitectonicas por ejemplo: el aeropuerto de Eero Sarineen parce un pajaro lazando vuelo el museo de Gugenheim de NY se basa en el caracol el edificio Jhonson se basa en la estructuar de un arbol y la forma de su famosos talco. la iglesia Unitaria de Wright tiene la forma de las manos plegadas en oracion, etec cuando estuve en la Univeridad un Arq realizo su maestria sobre analogias y su aplicacion en el diseño arquitectonico, si me manda tu email podemos ver la manera de enviartelo ya que tengo una copia de su tesis. chao y suerte ------------------ Edwin Arias Cisneros