| Urgente, Menu Express para Autocad 2002 LT. |
| ENOLA | Urgente, Menu Express para Autocad 2002 LT.
Alquien me lo puede pasar, por favor. |
| ruamu | si dejas el korreo te lo podria mandar es un fichero ejecutable de 2.65 Mb. |
| ENOLA | Perdón, mi correo es: emp@inquiarco.e.telefonica.net
y Muchas gracias por anticipado |
| Canisoft | quote:
Hola Mi nombre es Cesar, tengo que crear u menu personalizado de Autocad, pero que sea interactivo, es decir crear un cd que instale automaticamente menus dentro de autocad, tienes alguna informacion que pudiera servirme de antemano gracias.
cesar_canihuan@yahoo.es
|
| ENOLA | No, siento mucho no poder ayudarte en ese tema. |
| ENOLA | Hola, me ha llegado perfectamente, muchas gracias, en este momento no estoy en mi ordenador y no puedo probarlo, pero en cuanto lo haga te contesto. Espero que funcione para Autocad LT.
Muchas gracias de nuevo. |
| ruamu | Espero que te funcione el express para el autocad 2002 LT. aun asi que diferencia hay entre el autocad 2002 y el 2002 LT?que tengas suerte y a ver si te sirve. ya me contaras.
saludos.agur. |
| ENOLA | El menu Express que me enviaste funciona muy bien, el Autodad LT es una versión del autocad pero algo reducida, es más economica pero tiene restricciones en algunas ordenes. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo.
Una pregunta? No tendrás información sobre proyectos de centros de salud y/o campos de golf, verdad? Bueno, un saludo. eh? |