| urgente informacion referente a estacion de bomberos/tesis | |
| vepsa | amigos estudiantes y de la construccion,necesito toda la informacion, que sea posible con respecto a los antecedentes historicos y datos tecnicos para la realizacion de una estacion de bomberos o quizas si existe alguna norma para la contruccion de estaciones de bomberos, pues este tema lo estoy desarrollando para mi tesis,y esta dirigido para mi comunidad ojala alguien me pueda apoyar con esta informacion. gracias.reciban un saludo. |
| magonzar | Te doy una e-dirección de bomberos sin fronteras de España. Ponte en contacto con ellos |
| magonzar | disculpa le dí al botón demasiado pronto. la dirección de bomberos sin fronteras es: b.s.f.@ctv.es |
| Ayros | hola, ya tu mensaje tiene tiempo, pero como yo tambien estoy realizando mi tesis de una estacion de bomberos, podemos intercambiar informacion, por favor dame tu e-mail y nos pondremos en contacto. gracias. ayros. ------------------ mariamoran |
| mediamadera | He leigo en la prensa muy recientemente que en la escuela de Ingenieros Industriales de Gijon (España), concretamente su DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCION alguien ha hecho un estudio o proyecto sobre un PARQUE DE BOMBEROS.... Incluso creo que en su pagina-web (la cual no conozco) hay algo al respecto En dicho estudio, parece ser, se han analizado las necesidades de este tipo de instalaciones. No tengo, ahora, la dirección pero si estas muy interesado intenta buscar en algun navegador o en las paginas amarillas de españa para conseguir su telefono, direccion. empieza por ESPAÑA-UNIVERSIDAD DE OVIEDO-ESCUELA DE INGENIEROS INDUSTRIALES-ETC.... Siento no poder ayudarte mas, no tengo mucho tiempo. |
| vepsa | hola ayros.: disculpa que no te haya contestado a tiempo ya que apenas vi tu mensaje, de hecho ya he encontrado algunas paginas muy interesantes de estaciones de bomberos y temas relacionados, si aun lo deseas con gusto puedo proporcionarte parte de la informacion que he conseguido. te pido una disculpa. mi correo es vepsa@yahoo.com |
| epoli | Vespa, sería bueno que nos pases por email las direcciones de las paginas de estaciónes de bomberos, o que tu mismo las ingreses en la sección de enlaces. Para esto hemos agregado una nueva categoría llamada [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/Enlaces.asp?catid=177&cattitle=Estaciones+de+Bomberos&area="]Estaciones de bomberos[/url] dentro dedentro de Categorías » Recursos » De diseño y arquitectura. Allí clickea Recomendar un sitio. De esta manera quien vuelva a necesitar información sobre este tema tendrá inmediatamente a su disposición una serie de recursos muy útiles, que de otra manera le demanadía el tiempo que te a llevado a ti encontrarlos. |
| manuja91 | hola amigos estoy en el mismo rollo y si de alguna manera pudieran conseguir informacion sobre el diseño de compañias de bomberos les agradeceria si la compartieran por otro lado estoy en el ultimo año de arquitectura y aperte soy bombero cualquier consulta les dejo mi correo, mauja91@hotmail.com ------------------ julio reyes |
| marialbornoz | Soy estudiante de Arquitectura de la Universidad de los Andes. Actualmente me encuentro en los últimos semestres de mi carrera realizando mi tesis de grado. Me dirijo a ustedes ya que el tema que estoy desarrollando es la nueva sede de bomberos universitarios UCV. Les agradecería me facilitaran cualquier información que tengan para enriquecer mi trabajo. Me interesa todo lo relacionado con áreas necesarias, índices de población, organigrama de actividades, equipos y unidades mínimas necesarias, normativas de diseño entres otras cosas. Aprecio de antemano la colaboración que puedan brindarme. Poseo hasta los momentos un programa de áreas que yo misma genere si a alguien le interesa me avisa y se lo hago llegar. Atte. María Albornoz. Tesista ULA. ------------------ María de los Angeles Albornoz |
| smella | hola: Estoy en lo mismo, con la estacion de bomberos.¿Alguien tiene unos buenos ejemplos para mirar? |
| wilarq | Que tal amigos, yo estoy en lo mismo , creo que podriamos compartir algunos datos mi correo es wilarq_65@hotmail.com |
| GERR | Hola amigos latinos, soy de Mexico, yo estoy en la etapa terminal del proyecto de tesis de estacion de bomberos para la ciudad de Morelia Mich. puedo colabrorar con programas generales y particulares, platicar acerca del funcionamiento y las ligas importantes que deben existir. a mi me interesa mas obtener informacion acerca de los camiones, si alguien tiene sobre todo en alzados y plantas de cad que me los pueda proporcionar. estoy a su disposicion para cualquier archivo que ocupen. saludos mi correo es enbroma@hotmail.com |
| eliopimentel | Estimada María Albornoz Ante todo un cordial saludo. Seria muy interesante que te pongas en contacto con nuestra instituciñon, quizá ya lo hayas hecho y yo no esté al tanto, por mi parte puedes contactarme para darte varias sugerencias, creo que lo mas pertinente es que consultes con el personal que laboramos en esa isntitución. Envíame un correo y con gusto nos poenmos en contacto para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance, a nosotros tambien nos interesa. Atte. Cabo 1ero (B) Elio Pimentel Cuerpo de Bomberos de la UCV eliopi@cantv.net |
| cmartelanz | Hola amigos... soy egresado de Arquitectura y actualmente me encuentro desarrollando de proyecto de titulo una compañia de bomberos... ando buscando en forma urgente informacion técnica o si existe alguna normativa para la construccion de edificios y compañias de bomberos...también ando en busca de estudios de casos internacionales de compañias de bomeros a ver si me pueden ayudar... tengo informacion de este y otro temas que puedo compartir... un saludos y gracias... |