Este es un resumen del tema del foro "Ayuda con los hatch. Hola soy nuevo"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda con los hatch. Hola soy nuevo
acanogonHola soy nuevo en esto. Tengo un problema, me han dejado unod hatch cojonudos para el tema de urbansmo, pero a la hora de imprimir en u plotter hp desingjet 500, no hay forma de que salgan bien, salen mas o menos como solidos, y al aumentarle la escala, sale como si fuera un ansi.Me podeis ayudar. Otra cuestion es como puedo añadir hatch a mi autocad manteniendo el resto, puesto que si hay que sustituir el acad.pat y el acadiso.pat, en fin que no se coo hacerlo. Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias
pncpara añadir hatchs editas los archivos acad.pat y acadiso.pat, con el block de notas y les añades las líneas del archivo que te hayan pasado... (cortar y pegar, coser y cantar )
FolkenPrueba con la orden superhatch, a mi me da muy buenos resultados, y es bastante sencillo de aprender y tienes libertad para lo que quieras sin tener que ir al bloc de notas Saludos Folken
Luis OctavioBueno, esto es lo que hago yo.Creo una en Mis Documentos con el nombre que le quieras dar (HACHT;TEXTURAS etc.).Abro el autocad me voy a opciones,escojo le lengueta de FILES, ahi presiono el botton ADD,luego presiono el boton BROWSE y escojo la carpeta donde estan los HACHTS y le doy aplicar y aceptar.En el autocad me voy al comando de HACH en cuadro de hacht presiono el cuadrito con los tres puntos y ahi escogo la lengueta de CUSTOM y deben de aparecer tus HACHT. Espero se entienda, y te funcione. saludos
raul2411Yo hago lo mismo que Luis Octavio, pero en castellano, y no tengo problemas para plotear de ningún tipo. Por cierto, podrías pasarme esos hatch tan buenos para urbanismo, no me vendrian nada mal... raul2411@yahoo.com Gracias
OALEMAN64acanagon de cualquiera de las maneras que estan en la repuesta anteriores podes usarla. Tu lee y usa la manera que mires mas facil. Estoy interesado en esos sombreados que queres agregar a tu archivo pat, si podes enviarmelos te lo agradeceria. Oscar Este es mi email OALEMAN64@hotmail.com
Art_crehola que tal yo tambien soy bueno en esto, solo escfribo para ver si hay la posibilidad de que me pudieran pasar hacth o cualquier bloque para autocad es que apenas estoy aprendiendo y no cuento con mucha variedad espero su ayuda GRACIAS