| Ayuda con los hatch. Hola soy nuevo |
| acanogon | Hola soy nuevo en esto.
Tengo un problema, me han dejado unod hatch cojonudos para el tema de urbansmo, pero a la hora de imprimir en u plotter hp desingjet 500, no hay forma de que salgan bien, salen mas o menos como solidos, y al aumentarle la escala, sale como si fuera un ansi.Me podeis ayudar.
Otra cuestion es como puedo añadir hatch a mi autocad manteniendo el resto, puesto que si hay que sustituir el acad.pat y el acadiso.pat, en fin que no se coo hacerlo.
Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias |
| pnc | para añadir hatchs editas los archivos acad.pat y acadiso.pat, con el block de notas y les añades las líneas del archivo que te hayan pasado... (cortar y pegar, coser y cantar ) |
| Folken | Prueba con la orden superhatch, a mi me da muy buenos resultados, y es bastante sencillo de aprender y tienes libertad para lo que quieras sin tener que ir al bloc de notas
Saludos
Folken |
| Luis Octavio | Bueno, esto es lo que hago yo.Creo una en Mis Documentos con el nombre que le quieras dar (HACHT;TEXTURAS etc.).Abro el autocad me voy a opciones,escojo le lengueta de FILES, ahi presiono el botton ADD,luego presiono el boton BROWSE y escojo la carpeta donde estan los HACHTS y le doy aplicar y aceptar.En el autocad me voy al comando de HACH en cuadro de hacht presiono el cuadrito con los tres puntos y ahi escogo la lengueta de CUSTOM y deben de aparecer tus HACHT.
Espero se entienda, y te funcione.
saludos |
| raul2411 | Yo hago lo mismo que Luis Octavio, pero en castellano, y no tengo problemas para plotear de ningún tipo.
Por cierto, podrías pasarme esos hatch tan buenos para urbanismo, no me vendrian nada mal...
raul2411@yahoo.com
Gracias
|
| OALEMAN64 | acanagon
de cualquiera de las maneras que estan en la repuesta anteriores podes usarla. Tu lee y usa la manera que mires mas facil.
Estoy interesado en esos sombreados que queres agregar a tu archivo pat, si podes enviarmelos te lo agradeceria.
Oscar
Este es mi email OALEMAN64@hotmail.com
|
| Art_cre | hola que tal yo tambien soy bueno en esto, solo escfribo para ver si hay la posibilidad de que me pudieran pasar hacth o cualquier bloque para autocad es que apenas estoy aprendiendo y no cuento con mucha variedad
espero su ayuda GRACIAS
|