| AYUDA: COMO ABRIR LOS TRABAJOS? | |
| lauraug | HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTA PAGINA Y ESTOY INTENTANDO ABRIR EL TRABAJO DE INSTALACION DE CALEFACCION, PERO UNA VEZ GUARDADO NO HAY MANERA DE ABRIRLO. TAMBIEN LO HE INTENTADO CON OTRO DE LOS TRABAJOS Y TAMPOCO. ¿SUELE DAR PROBLEMAS, O ES QUE HAY QUE EMPLEAR ALGUN TRUCO EN ESPECIAL???. OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. |
| jacb | yo tengo el mismo problema: cuando bajo programas y los quiero abrir, no los puedo leer, cuando tengas una respuesta pasamela por favor. |
| TodoArquitectura | Es facil, aunque requiere un paso extra: se necesita tener instalado el programa Acrobat reader. Tenemos instucciones detalladas en la seccion de ayuda del sitio. Pueden acceder a ella directamente por este link. Si tienen cualquier tipo de problema no duden en consultarnos. Nuestro email es info@todoarquitectura.com. |
| marty | No quiero ser ofensivo, pero ya deberían saber que si un archivo no termina en .doc no es de Word. Pienso que deberían instruirse un poco en el tema. El Help de este sitio les debería servir. |