| Ayuda para la realizacion de mi tesis profesional | |
| Vadim | quiero haber si me puedan mandar alguna ayuda para la elaboracion de mi tesis, he pensado que mi tema para la tesis puede ser "LA PROBLEMATICA DE LA ARQUITECTURA QUE EXISTE EN NUESTROS DIAS", tengo pensado poner que hoy en dia los arquitectos no sa basan en el reglamento para el diseño de las casas habitacion. bueno, yo me despido y espero su respuesta. Gracias. Vadim Oleynick |
| TodoArquitectura | Dejemos las cosas en claro. No podemos enviar información o trabajos cada vez que nos piden, ya que el sitio no fue pensado para eso y la relación entre la cantidad de gente que pide y nosotros los que trabajamos en Todoarquitectura es de 1000 a 1. La idea del sitio es de ir centralizando toda la información que los estudiantes necesitan mas frecuentemente. Eso se logra de dos maneras: con la colaboración de nuestros usuarios y con los pedidos que se hacen en este foro. Si alguien tiene información como la que pides, puede colaborar enviandola al sitio asi no solo la puedes utilizar tu (que la necesitas ya mismo) sino también cualquier otro estudiante que la necesite en un futuro. Si hay material que se necesita de manera urgente lo ponemos en la base en el momento de recibirlo. |
| juancho | antes que nada saludos . bueno no se de donde seas tu pero aqui en mexico (puebla) los proyectos si se revisan y en ocasiones se clausuran por estar violando algunos reglamentos de construcción o de uso urbano yu si ves las noticias pudiste ver lo que paso en israel cuando en una remodelación quitaron elementos estructurales y el tercer piso se vino abajo. bueno mi opinion es que los que nos hacen que no tomemos en cuenta los reglamentos son los maestros o el mismo gobierno por no tomar en cuenta estos reglamentos. |