| Hormigon visto | |
| Txec | Hola! estoy en un proyecto de 3º y me gustaria usar fachada de hormigón visto estructural, lo que pasa es que no tengo ningun detalle constructivo a seguir como modelo. Por favor, si teneis alguno me encantaria que me lo mandaseis. gracias!! Ah, y si teneis detalles de cubiertas ajardinadas también!! fbonsfills@hotmail.com |
| xloco | Detalles de cubiertas ajardinadas podes encontrar en la pagina WWW.bibliocad.com fijate, tambien hay algunos detalles de hormigon pero no se si es lo que buscas. suerte y espero que sirva. xloco |
| ingHAGULLI | Si necesitas, algun detalle especifico de estructuras en hormigon visto, mandame especificamente, que tipo de detalle, para la fahada. Por ejemplo vigas balcon con canteros, Estructuras en voladizop, para jardines en balcon. Te envio el detalle en cad, para vos y para todo el foro. Estudio de ingenieria estructural ing H.A.GULLI. ingulli@hotmail.com.ar |
| jcidon | Cype permite la consulta on-line de sus detalles constructivos (formato bitmap). http://detallesconstructivos.es.cype.com/ |