Este es un resumen del tema del foro "ALGUIEN QUE ME AYUDE URGENTE!! (RELACIONAD O CON A"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ALGUIEN QUE ME AYUDE URGENTE!! (RELACIONAD O CON A
mario leiva gHOLA, NECESITO SABER COMO HAGO PARA INSERTAR UN PLANO DE AUTOCAD 2000 A WORD (OFFICE 2000)Y QUE NO SE DISTORCIONE AL MOMENTO DE EXPORTARLO. ADEMAS COMO MODIFICARLE EL TAMAÑO. MUCHAS GRACIAS!
j-curras"Hola, soy j-curras@mixmail.com, como no se los conocimientos que tienes, te explicare como lo hago yo paso a paso:
1.-Exporta el archivo desde Autocad 2000 como Metarchivo(*.wmf). El Autocad te pedirá que escojas las entidades que quieres importar.
2.-Vete al Word, desde el menu insertar, escoge insertar imagen desde archivo. Selecionas el archivo .wmf que has creado anteriormente y ya esta.

Ten cuidado al exportar desde Autocad. Lo mejor: colocar en un archivo todo lo que quieras, escoger el color de fondo de Autocad que quieras para que salga en la imagen en word, lo mismo para el color de las capas, ya que en este formato, autocad exporta por defecto. Es decir, pon el dibujo, desde autocad, tal y como quieras que salga en word, presentación, colores y todo eso.

El truco para cambiar el tamaño visible en word es: selecionas la imagen, despues colocas el cursor en una esquina de la imagen hasta que te aparezca una doble flecha en diagonal. Una vez asi, pulsas la tecla shift(mayusculas) y sin soltarla, pulsas el boton del ratón y mueves la imagen a tu gusto. Esto es valido en cualquier programa al tratar con imagenes.
Haz distintas pruebas, y ya verás como al final queda a tu gusto.
No sé si la explicacion a sido demasiado pesada, pero esto de la informatica...."
jfarrehENTRA EN EL MENÚ IMPRESORAS Y SELECCIONA LA OPCIÓN PARA IMPRIMIR UN JPG, SI NO CREALA POR CONFIGURADOR DE TRAZADORES. ENTONCES IMPRIME EL DIBUJO Y VERAS QUE NO PIERDE CALIDAD. SUERTE