Este es un resumen del tema del foro "tutoriales ArchiCAD"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

tutoriales ArchiCAD
jucagraquisera saber quin me puede ayudar con los manuales que vienen en el archicad por que tengo un problema con unos comandos pero la versin de el archicad que tengo se encuentra en ingles y no he podido solucionar el problema es pero que alguien me pueda solucionar el problema. de antemano les doy las gracias juancho colombia
jcidonGraphisoft, la empresa desarrolladora de ArchiCAD, regala un CD llamado Tutorial. En él viene la versión completa del programa, pero con una versión que no deja ni guardar ni imprimir.
Está hecha para poder analizar el producto. En ella viene el "Paso a Paso", que es un tutorial en formato PDF (Acrobat Reader). Visitad la página www.archicad.es y desde allí localizáis a vuestro distribuidor.
Un saludo
freesebuenas, buenas, llego el salvador,(no; es broma) pero la cosa es que tengo los manuales en español, lo que necesito es que me aclares un poco mas que es lo que necesitas, poque el archicad trae varios archivos de ayuda .pdf, aclarame eso los busco y enseguida los mando a la base de datos de aca, listo?
saludos
FREESE
jcidonVisitad la página que estoy creando, en ella he "colgado" unos tutoriales sobre ArchiCAD:

http://inicia.es/de/jcidon/tutoriales_archicad.htm

Un saludo