| PERT, Camino crítico.(Ejercicios) | |
| Ivan | Hola, me gustaría encontrar ejercicios relacionados con la organización y programación en obra, mas concretamente C.P.M. ( Método del camino critico). Ya se que aquí hay un artículo sobre esto, pero me gustaria encontrar más, o que me informaran sobre algun libro con ejercicios practicos resueltos. Gracias, y felicidades por la WEB. Ivan. |
| Malibur | Inva. a tu pregunta sobre PERT, unos amigos me dijeron que hay un libro bastante claro sobre el tema se llama: "UNA APLICACIÓN DE GRAFOS. MÉTODO DEL CAMINO CRÍTICO" Es de HERNÁN S. NOTTOLI Es un libro que tiene otros temas, y explica muy bien cómo se tiene que hacer la red... Espero que te sea de utilidad. Después contame. |
| suareze | Soy profesor de esa asignatura. Para mi un buen libro, bien claro es el de la edit. G.G. Planificación gráfica de obras, de JUAN POMARES MARTINEZ. Conozco otros, este me parece el mejor. |
| Ivan | Gracias por los libros, me han sido de gran ayuda, ahora solo falta que pase el examen, y a eso creo que no me pueden ayudar aqui. :-) |
| jrh | Malibur y suareze:
¿Podrán darme el nombre de la editorial de esos libros?, ah!, si pueden también el año y localidad de edición. Gracias de antemano |