Este es un resumen del tema del foro "Ayuda urgente con archivos .PLT"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda urgente con archivos .PLT
Arq.JaimeMedhola, tengo un problemita, por medio de TA aprendi a hacer archivos .PLT para importarlos desde AutoCAD a CorelDraw manteniendo los grosores de linea, hasta ahi todo esta bien, lo que pasa es que ahora necesito importar un archivo pero que aparte de que conserve los grosores de linea, debo conservar unos colores grises del dibujo o mejor dicho una escala de grises, y no puedo hacerlo, les pido el favor si alguien sabe como hacerlo me lo indique de la forma mas facil y clara posible muchas gracias de antemano y saludos para todos los participantes de este excelente portal..adios...Jaime
oscar37Vos trabajas con AutoCad y exportas el archivo a CorelDraw , o importas desde coreldrawd, el archivo es para imprimir el PLT desde corel? o que destino le darás?, es para sacar impreso por Ploter o por impresora?., Si es para imprimir desde Autocad se puede dar el color gris que necesites y con espesores diferentes. oscar vilugronoscar@nexonet.com.ar
comentario:
hola, tengo un problemita, por medio de TA aprendi a hacer archivos .PLT para importarlos desde AutoCAD a CorelDraw manteniendo los grosores de linea, hasta ahi todo esta bien, lo que pasa es que ahora necesito importar un archivo pero que aparte de que conserve los grosores de linea, debo conservar unos colores grises del dibujo o mejor dicho una escala de grises, y no puedo hacerlo, les pido el favor si alguien sabe como hacerlo me lo indique de la forma mas facil y clara posible muchas gracias de antemano y saludos para todos los participantes de este excelente portal..adios...Jaime
Arq.JaimeMedLo q pasa es q tengo un plano en autocad con unos solidos en gris que luego desde CorelDraw, importo y es para luego imprimir en impresora desde el CorelDraw Atudenme¡¡ porfavor
oscar37A ver: creo que lo que podes hacer es cambiar las propiedades de los objetos solidos o sea el color de lineas, que sean grises luego podes exportar el archivo en format (WMF)u otro formato y desde CorelDraw podes insertar este archivo y san se acabo,,,,,, otra pregunta vos queres desde corel hacer una presentación?, el sólido esta renderizado?, o es el dibujo nada mas? Tambien podes exportar el solido como una imagen desde la pantalla normal de Autocad en formato (TIF, TGA o BMP) tanto imagen con lineas) atentamente oscar
comentario:
Lo q pasa es q tengo un plano en autocad con unos solidos en gris que luego desde CorelDraw, importo y es para luego imprimir en impresora desde el CorelDraw Atudenme¡¡ porfavor