Este es un resumen del tema del foro "como instalo el renderworks?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

como instalo el renderworks?
zmmiHola.. les cuento mi problema.. resulta que tuve que reinstalar mi Windows y por ende todos mis programas y no consigo que el VectorWorks reconozca mi instalación de RenderWorks.. he instalado y desinstalado ambos programas por lo menos unas 5 veces sin éxito.. además que solo la primera vez que instalé el software, se me pidieron los números de serie y entonces solo admitió el número del VectorWorks y luego, a pesar de que desinstalé los programas, ya no me pidión números de serie y no reconoce que tenga instalado nada más.. que hago por favor ayúdeme alguien que estoy a mitad de semestre y no puedo visualizar varios de mis archivos!!
Confuciootra cosa puede ser que como no formatiaste el disco rigido en la reinstalacion alla quedado información del programa por ej dentro de C:Archivos de programaArchivos comunes o dentro de la configuración de tu usuario de tratarse del windows 2000 o XP Algo así me habia pasado a mi con el photoshop, porque la instalación me informaba de algunos errores raros
XtrmeDsgn El WINDOWS REGISTRY retiene informacion aun despues de ser reinstalado el sistema operativo, como ya te diste cuenta tu sistema ya "sabe" que los asientos de registro para el mismo programa estan existentes. Te recomiendo un buen programa de mantenimiento & de editaje de el REGISTRY, una vez removidos estos asientos no tendras problemas en volver a reinstalar Vectorworks. Saludos Futz...............................................
mumoHola: para que el vector works reconozca el renderworks tienes que colocar el serialnumber en FILE Preferences Vectorworks preefrences... Session ahí encontraras un cuadro que dice serial numbers y colocas la serial del render para add. Una vez instalado el render te saldra en la partida del programa con letras rojas sobre VectorWorks RenderWorks INSTALLED. ojala te sirva mi ayuda. mumo..