| Final de Historia 1 de la Cat. Cervera | |
| mechiegana | Alguien me puede decir que te toman en el Final de Historia 1 de la Cat. Cervera. Gracias |
| TodoArquitectura | Si hacés una pregunta específica como esta recorda poner de que universidad y país sos, ya que no todos son de aca. Estoy 99.9% seguro que sos de la UBA - Argentina. Lamentablemente yo no curse Historia con Cervera pero estoy seguro que muchos de nuestros visitantes si lo hicieron. A todos ustedes: denle una mano a mechiegana! |
| diego centurion | tenes que desarrollar dos temas ej:arquitectura gotica y griega o romanica y roma despues te toman oral, lo mas importante es que relaciones periodos y relaciones la arquitectura con el entorno scial y cultural. |
| mechiegana | Gracias Diego por tu respuesta pero te cuento que el final no fue como me lo esperaba, aunque por suerte me fue bien. Les cuento para los que quieran saber, me preguntaron cinco preguntas especificas: 1.Describa los conjuntos funerarios de la arq. egipcia 2.Que tipos de Templos hay en la arq. griega 3.Del arco de triunfo y la fachada del Coliseo que es estructura y que es ornamento. 4.Describa la Iglesia de San Vitale de la arq. Bizantina 5. Describa una mezquita islamica. Para los que piensan que no entra arq. islamica y mesopotamia mi consejo es que estudien todo porque entra todo y muy especifico. Suerte al que la de!!!! |