| Alvar Aalto | |
| Manuel N. | En la facultad me han pedido realizar un trabajo sobre la obra de Alvar Aalto. Donde puedo localizar información sobre este arquitecto? |
| TodoArquitectura | En la Base de datos, ¿en donde mas? Tenemos un par de trabajos de este arquitecto y varias imágenes de sus obras. Todo el material que tenemos online se encuentra allí. Aún tenemos cientos de trabajos para incorporar por lo que recomendamos primero buscar en la base de datos y luego, si no encuentras nada, realizar una consulta aquí para ver si tenemos algo que todavía no haya sido incorporado o si algun otro usuario sabe como ayudarte. |
| j-curras | Para fotos de su obra busca en: www.greatbuildings.com aqui se encuentran los arquitectos más famosos |
| freese | Buenas Manuel, donde quizas encuentres algo de material es en la dirección del propio arquitecto, capaz que te sirve, te la paso: www.alvaraalto.fi espero te sea de ayuda saludos suerte FREESE |
| Manuel N. | Agradezco las direcciones que me pasaron pero ya terminé el trabajo hace cosa de una semana. Con lo que encontre en este sitio me fue suficiente pero necesité unas fotos de una de las obras que no estaban. Las pedí (por email) y fueron tan amables de ponerlas en pocos días en el sitio. Gracias todoarquitectura! |