Este es un resumen del tema del foro "Necesito Bloques de Personas en 3D!!!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Necesito Bloques de Personas en 3D!!!
laz75Hola!!!!!, espero que me puedan ayudar, necesito bloques de personas en 3d, donde los puedo encontrar que sean GRATIS, ya busque en Bibliocad, alguien conoce otra direccion????? Muchas graciasssss!
Arq. Iselahola yo tengo un detalle con personas en 3d, no se si tu las puedas sacar , por que no le se al 3d, las hizo un compañero mio , claro que el diseño es mio, solo que los colores que puso para nada me gustaron , de echo no enseñe ese detalle que hizo en 3d, mejor yo los hago a mano. bueno si te sirve, te lo mando soloq eu necesitas enviarme tu mail. espero que no vatalles por que tengo el autocad 2002, bueno ya me diras que rollo, chao, mandame tu direccion de mail y te lo envio con mucho gusto...
laz75Hola Isela, gracias por contestar, mi email es laz75@yahoo.com!
bousomHola. Busca en estas pagina las personas en 3D. Las podes bajar gratuitamente. www.m2.com.ar www.m2.com.ar/m2/Librerias.asp?Libreria=Blocad%20-%20Personas%20y%20Animales&Path=A4 Creo que tenes que registrarte, pero te sirve porque podes bajar todo lo que quieras en 3D gratis siempre Saludos. Suerte
tremen2_00hola a todos!! Bueno, lo que veo es un jardin de belleza aqui en este tema, chicas lindas...., de todas formas, aqui tenemos bloques y links de cad en TA, que podrian ayudarte bastante en lo 2D y 3D y otros programas de de cad, como archicad, vectorWorks...etc. , todas formas aqui te dejo algunos links que podrian ayudarte bastante Lazz75... www.3dgazpacho.com/abloques.html www.consultalba.com.ar/Modelos2/personas.htm www.arqa.com/forms/m2/blocad.cfm galeon.hispavista.com/infografia3d/pagina_nueva_2.htm - suerte.. y saludos ------------------ Oscar Hernandez