| Jean Nouvel | |
| 404 | Chicos y chicas, necesito que me digáis si tienen información sobre el arquitecto Francés Jean Nouvel. Tengo que hacer el proyecto final de teoría y crítica y no controlo mucho todo este mundillo de internet, o sea, que si me hacéis ese favor, os estaría muy agradecido. gracias |
| TodoArquitectura | En un par de días agremos mas de 300 trabajos e imágenes a la base de datos y la activaremos definitivamente. Entre estos trabajos, tenemos dos o tres sobre Jean Nouvel y su obra. Uno de estos trabajos tiene mas de 30 hojas con muchisimas imágenes e información de utilidad. Si lo necesitas con urgencia y no puedes esperar hasta el lunes o martes, comunícate con nosotros y te lo enviaremos por email. |
| FreeStyler | He bajado ese trabajo y tengo que decir que quedé realmente sorprendido con la calidad del mismo. No solo es un trabajo largo y bien escrito, sino que esta lleno de imágenes y el diseño que tiene es mas parecido a una revista que a un trabajo de facultad! |
| Libny Pacheco | en la página del "el croquis" se puede bajar un .PDF (acrobat reader) con varias paginas del numero que le dedicaron a Nouvel. Tambien hay imagenes de muchos arquitectos. La dirección es www.elcroquis.es |