Este es un resumen del tema del foro "archivo de hatchs"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

archivo de hatchs
arquibaireshola ! por favor Aldo puedes mandarme los hatch a arquibaires@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias
Dax MiguelHola Arquibaires, nos es Aldo, es Dax Miguel, tengo esos archivos en mi casa, creo que son rutinas Lisp, las saco de mi casa, las traigo a mi oficina y te las mando, saludos. ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
PloteoHOlA! Me podeis mandar también a mi esos archivos! jl_dominguez@hotmail.com gracias
claucoHola!!! Por favor, desearia si no es molestia, me pudieran hacer llegar los hatchs a wihaa@yahoo.es Muchas Gracias
OALEMAN64Yo tambien estoy interesado en obtener estos archivos de sombreados. Por favor si puedes enviamelo al siguiente correo OALEMAN64@hotmail.com Yo tengo algunos archivos de sombreados que he obtenido en algunas hojas, por si estas interesado.. gracias Oscar
liberadoestoy cursando construccion en la facultad y necesitaria para hacer detalles constructivos con mayor expresion el archivo de hatchs. Ya que los que baje en varios lados no me terminan de convenser. mi direccion es liberado78@hotamil.com muchas gracias............Diego = liberado
Dax MiguelBuenos dias Srs. les escribo para disculparme por la tardanza, pero el dia Lunes sin falta se los envio a todos, me pueden escribir para solicitarmelos a digiplane@hotmail.com ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos