Este es un resumen del tema del foro "HOTEL 5 ESTRELLAS"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

HOTEL 5 ESTRELLAS
manolonecesito información de hoteles en general, su programa, zonificación, funcionamiento, esquemas, metros cuadrados, etc. cualquier información o dato será muy bueno. gracias. manolo:ooo:
chivischiamigo, a lo mejor el tip que te doy ya lo checaste, pero entra a cualquier buscador, (de preferencia altavista, para mi) y teclea Cancun, o Acapulco, u hoteles en estos lugares y estoy segura que saldran muchas páginas relacionadas con hoteles, donde por lo menos te puedes enterar de cuantas habitaciones, restaurantes, piscinas, etc tienen, y podras ver un poco de repertorio..
Espero te ayude en algo...
chivischi Ya te tengo una pagina para que cheques lo que te digo, abajo de la pagina, aparece un listado de hoteles, donde le puedes cliquear a cada uno y aparece una breve decripcion.. espero te sirva... picale aqui
SIBERIA[quote] necesito información de hoteles en general, su programa, zonificación, funcionamiento, esquemas, metros cuadrados, etc. cualquier información o dato será muy bueno. gracias. manolo:ooo: POr Lo que veo vos necesitas requerimientos en valores y porcentajes, para ello lo que tenes que hacer por empesar es ir a la secretaria de turismo y pedir las nornmativas de superficies y carateristicas para la categorizacion segun tipo y estrellas de el hotel, segundo tambuien consultar el codigo de edificacion, ahi tambien tenes normativas, y segundo, ver hay unos libros sobre hoteleria y gastronomia de editorial chips americana, ahi tenes datos.