| HOTEL 5 ESTRELLAS | |
| manolo | necesito información de hoteles en general, su programa, zonificación, funcionamiento, esquemas, metros cuadrados, etc. cualquier información o dato será muy bueno. gracias. manolo:ooo: |
| chivischi | amigo, a lo mejor el tip que te doy ya lo checaste, pero entra a cualquier buscador, (de preferencia altavista, para mi) y teclea Cancun, o Acapulco, u hoteles en estos lugares y estoy segura que saldran muchas páginas relacionadas con hoteles, donde por lo menos te puedes enterar de cuantas habitaciones, restaurantes, piscinas, etc tienen, y podras ver un poco de repertorio.. Espero te ayude en algo... |
| chivischi | Ya te tengo una pagina para que cheques lo que te digo, abajo de la pagina, aparece un listado de hoteles, donde le puedes cliquear a cada uno y aparece una breve decripcion.. espero te sirva... picale aqui |
| SIBERIA | [quote] necesito información de hoteles en general, su programa, zonificación, funcionamiento, esquemas, metros cuadrados, etc. cualquier información o dato será muy bueno. gracias. manolo:ooo: POr Lo que veo vos necesitas requerimientos en valores y porcentajes, para ello lo que tenes que hacer por empesar es ir a la secretaria de turismo y pedir las nornmativas de superficies y carateristicas para la categorizacion segun tipo y estrellas de el hotel, segundo tambuien consultar el codigo de edificacion, ahi tambien tenes normativas, y segundo, ver hay unos libros sobre hoteleria y gastronomia de editorial chips americana, ahi tenes datos. |