| a quienes quieran hacer amigos |
| cudü_75 | hola, soy de argentina y estoy haciendo la tesis,quisiera abrir nuevas amistades y compartir ideas, ya que en esta carrera nunca se termina de aprender. un abrazo |
| epoli | Soy Epoli, uno de los que hacen este sitio. Contá conmigo y suerte con la tesis (y si necesitas algo, para eso esta el sitio). |
| A&A | HOOOOLAA!!!!nosotros somos de España, estudiamos arquitectura en Sevilla, es nuestro 5 año y somos nuevos en estos foros. Si necesitas algo de nosotros solo tienes que decirlo, te ayudaremos en todo lo que podamos. chaito!!!!!!!  |
| Felipe77 | Yo tambien estoy terminando mi proyecto de tesis, cuenta conmigo pora cualquier cosa que nescesites, mi correo es:
L00K00@hotmail.com |
| ARQ. OSWALDO | Saludos a todos, yo ya tengo algunos añitos de haber terminado mis estudios, pero si los puedo ayudar en algo, cuenten conmigo, ¡ha! yo soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico. |
| chelorivera | hola soy chelo de bolivia, estoy en noveno semestre de arquitectura y urbanismo en la Universidad del Valle. Yo voy a empezar a hacer mi tesis el próximo semestre y todavía no tengo ningún tema escogido...
espero que te vaya muy bien en tu tesis y escribime para charlar sobre tu tesis y temas relacionados
chelo
|
| ECGD | Hola, soy Enrique, estudiante de arquitectura de Barcelona, en mi 5º año.
Acabo de entrar en esta comunidad.
Si quereis algo o os puedo ayudar en cualquier cosa, estaré encantado de hacerlo.
Un euroabrazo a todos. |
| Yeyo | Hola soy Yeyo
estudio el 5to semestre de Arquitectura en la UANL en Monterrey, Nuevo León, México.
Si necesitas cualquirr cosa avisame
yeyo_mx@hotmail.com
|
| Arquis | comentario:
hola, soy de argentina y estoy haciendo la tesis,quisiera abrir nuevas amistades y compartir ideas, ya que en esta carrera nunca se termina de aprender. un abrazo
Hola Argentina, ya cuentas con un amigo mas, soy Arquitecto desde hace 20 años, y estoy dispuesto A compartir todo el caudal de experiencias del recorrido que he tenido hasta la fecha.
Actualmente vivo en República Dominicana, aqui estamos para servirte.
Atte: Arq José Bourdier
------------------
|
| elsdav72 | [quote]
hola, soy de argentina y estoy haciendo la tesis,quisiera abrir nuevas amistades y compartir ideas, ya que en esta carrera nunca se termina de aprender. un abrazo
Hola!Soy Elsa, estudio arquitectura en portugal!
Aqui estare de lejos para intercambiar opiniones, ideas e amistad!
Que tengas mucha suerte en la tesis!
mi email es:elsa_m_david@hotmail.com
|
| Trivio | Soy J. Toledo, de Alicante, España. No tengo mucho que ofrecer ya que estoy en segundo año, pero podéis contar conmigo para discutir cualquier tema de arquitectura.
E-mail: jortogar@hotmail.com |
| Alba | Hola soy Miró de Mex. apenas voy en 2do. pero me gustaria hablar sobre cualquier tema de arq.
|
| ancebgal | Buenas, soy Andrés, estudiando en Valencia. Mira q por ir en cuarto ya m iba a hacer el chulo, y resulta q aqui m dan tos mil patadas... bueno, supongo q pa la tesis no pueda ser de mucha ayuda, pero si necesitan algo o se habla del gran y poderoso Wright (El mas grande), pa eso estoy yo aqui. Un abrazo. |
| Artista.- | Holas a tod@s!!! Ante todo mucha suerte en tu tesis y animo!!! por ahora no te puedo ofrecer mucho mas porque solo estoy en mi 2º año pero si a alguien le apetece conversar o debatir sobre cualquier tema relacionado con la arquitectura estoy a vuestra disposición. |
| ssarince | Hola soy una peruana y justo tambien hago mi tesis, sobre arquitectura militar cualquier cosa que pueda ayudarte lo hare con mucho gusto..
Saludos Ssarince |
| nostromo | Hola!! yo tambien soy nuevo aqui , estoy a punto de terminar mi proyecto de fin de carrera en Barcelona...o sea que para lo que necesites aqui estoy  |
| Spring | Hola yo tambien tengo poco aqui en los foros, pero ya voy para dos años de que termine mi tesis.
En lo que te pueda ayudar, estoy para servirte, soy egresada de UANL de Nuevo León México, y mi tesis fue de una Clinica-Hospital.
Saludos a Todos.
------------------
Spring |
| akieva | Hola a todos!!!!! Acabamos de terminar la carrera, en la Universidad de Granada. Somos dos amigas que estamos empezando los cursos de doctorado. Nos gustaría compartir información sobre el funcionamiento de las tesis en otros sitios fuera de España. Aqui estamos para lo que necesiteis, un abrazo. |
| pguillen | comentario:
HOOOOLAA!!!!nosotros somos de España, estudiamos arquitectura en Sevilla, es nuestro 5 año y somos nuevos en estos foros. Si necesitas algo de nosotros solo tienes que decirlo, te ayudaremos en todo lo que podamos. chaito!!!!!!!
Hola, me llamo Pablo, estudio primero de arquitectura en Valladolid y como os veo con tanta esperiéncia, a ver si me podríais ayudar y decirme donde puedo conseguir cada en 3d para autocad, en especial la Hybrid House de Steven Holl en Seaside Florida, es que tengo una entrega para el día 4 y ando un poco apurado. Muchas gracias
Responderme aquí o a pablo.guillen@wanadoo.es
------------------
Pablo Guillén llanos |
| ikari | Entra a la pagina web de steven holl arquitects que es:
www.stevenholl.com
Ahi seguro vas a encontrar algo aunque no muy detallado.
|
| JaCk0 | Hola tod@s!!!!!
Mi nombre es Jorge, soy de República Dominica. Estoy en el 5to cuatrimestre de Arquitectura (son 12 cuatrimestres en total) en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Tengo una confesión que hacerles a tod@s, cada día que pasa me enamora cada vez más de la arquitectura. Me embruja la capacidad que tenemos de modificar la vida, el comportamiente humano. Tenemos en nuestras manos un arma muy potente, un arma capaz de cambiar el futuro de nuestro mundo, de nuestros países y de nuestras ciudades y nuestras vidas.
Aprovechemos éste poder que nos brindan nuestros profesores y maestros!!!!!!
Somos nosotros los arquitectos del siglo XXI!!!!!
Aunque soy un principiante universitario, pueden confiar 100% con mi ayuda.
Mi e-mail es beavis5@hotmail.com
Abrazos desde Reublica Dominicana.
Jorge |
| Kytania | hola!
soy estudiante d arquitectura y he empezado este año. quisiera conocer a gente para intercambiar apuntes o comentar temas.si desean algo pongase en contacto conmigo mediante algun mensaje.ciao!
 |
| PERCYISLAPOLO | hola como te llames yo ya voy por mi tercera tesis.....y soy autodidacta...si quieres conversar vienes nomas...jaja...mentira...a por siaca venganse al E.L.E.A. que se va a realizar en el Cuzco..ya saben sale menos de 500 dolres asi que junten su money y vengan a pasarla super..con la gente de Peru |
| Kytania | hola!!
soy estudiante de arquitectura y estoy en mi primer año. estudio en la universidad de alicante. me gustaria conocer a gente para cambiar materiales o lo que haga falta
espero recibir respuestas vuestras |
| coni_irigoyen | hola amiga, si tu quieres puedes contactarte con migo yo soy de chile y si necesitas cualquier ayuda en tu tesis, por favor no dudes en preguntarme.   |
| actra | Hola.Yo soy nueva en el chat y por lo que estoy viendo debo ser de las más jovencitas. Estoy estudiando 1º de decoración en una escuela de artes en orense, por lo que no creo que pueda aportaros muxo a ninguno , pero me encantaria hacer amistad con vosotros. podeis contar conmigo para lo que sea. 1 besito
------------------
actra |
| edu_saldivia | Hola, queria sugerirles a todos que nos encontremos en el chat. Los horarios estan estimados para que cada uno con la hora de su pais no tenga problema en encontrarse con estudiantes de otros paises. Espero poder conocernos mejor por alli pronto, saludos!  |
| anghelina__ | hola
yo soy boliviana, y estoy empezando con mi proyecto de grado tambien (arquitectura para personas no videntes), muchisima suerte si es que puedo ayudar con algo, no dudes en pedirlo, y si es que tienen algo sobre este tema porfa me lo mandan.
mi correo es ang_deluxe@hotmail.com
------------------
anghelina |
| tremen2_00 | HEllo, mi Nombre es: Oscar Hernandez Acosta., soy de EE.UU. y Estudio actualmente en las UASD, santo domingo, y estoy en el ultimo año y estoy para entregar la tesis en octubre de este año con Dios adelente....bueno cualquier cosa que pueda ayudar...
Tremen2_00@hotmail.com
------------------
oscar hernandez |
| charly_cg | Hola! mi nombre es carlos soy de la Cd. de Mexico
egresado de la UNAM hace varios años.
me dedico a proyectos de oficinas principalmente.
en lo que les pueda ayudar con mucho justo estoy a la orden.
me email es charly_cg@yahoo.com.mx
saludos a todos! |
| tremen2_00 | hola como estan..?
mi nombre es Oscar Hernandez, soy de Santo domingo y estudio en lasUASD, estoy en tesis, me gustaria conversar y contactar con todas las personas intersadas,de como elaborar yb tema de tesis, sin importa cual sea...
tremen2_00@hotmail.com |
| mhuro79 | holas me llamo marcos y estoy en tercer año me gustaria conocer gente dinamica en el campo de la arquitectura mi email es mhuro79@hotmail.com |
| 14402 | Saludos desde la Cd. de Puebla,Puebla.,México.
Soy Arquitecto y me encuentro en una Comunidad Neocatecumenal en la cual se me ha encomendado realizar un proyecto para las Comunidades de la parroquia de Nuestra Sra. de Ocotlán. El terreno consta de 1500 m2 el cúal contara con un salón para unas 500 personas asi como de 12 a 14 salones para la celebración de la Palabra de Dios, el iniciador del Camino Neocatecumenal lo inicio Kiko Argüello (Español) hace aproximadamente 30 años. Se que existen comunidades Neocatecumenales en Argentina por lo que te solicito información de alguna construcción con las caracterizticas especiales que el Camino Neocatecumenal lo marca.
Agradeciendo tus Atenciones |
| ethereos | Eres realmente tremen2
Repetiste la misma solicitud tres veces, qué sucede?
tal vez sea problema del hosting espero ......
De lo contrario no encuentro razón aparente y adecuada |
| alemanzk |  Hola soy alejandra, hace un monton que no visito todoarquitectura, ¿como estan? me gustaria ayudar en la tesis pero recien estoy en segundo de arquitectura en la nacional, yo tamnien soy argentina. por cualquier cosa (tal vez ideas o para recordarte algo de los primeros años) mi deireccion es alemanzk@yahoo.com.ar |
| argon | Hola
Soy un colado en esta pagina, pues soy ing. agrónomo, pero poseo algo de experiencia en construcciones de casas pequeñas. Estoy haciendo el curso de casas sismoresistentes de uno y dos pisos.
Cordial saludo a tod@s
Armando Gómez R.
Colombia |
| ISAAC FRANCISCO | HOLA AMIGOS. CON SORPRESA HE VISTO QUE HAY VARIAS PERSONAS EN ESTA SECCION QUE ESTAN EN EL PROCESO DE ELABORACION DE SU TESIS. SOY PERUANO Y ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA, Y ACABE LA CARRERA EL AÑO PASADO. AHORA TAMBIEN ESTOY ENFRENTANDO LOS DILEMAS QUE SUPONE UN TRABAJO DE TESIS. MI TEMA ES UN CENTRO DE MEDIOS EN EL CENTRO HISTORICO DE LIMA, Y CREO QUE LA MANERA QUE PODRIAMOS APROVECHAR EFICAZMENTE ESTE ESPACIO EN LA RED, ES COLABORANDO MUTUAMENTE EN EL INTERCAMBIO DE DETALLES ARQUITECTONICOS QUE EVENTUALMENTE NECESITEMOS. POR EJEMPLO AHORA ESTOY NECESITANDO DETALLES DE AUDITORIOS Y AGRADECERIA ME HAGAN LLEGAR ALGUNOS. TAMBIEN ME INTERESARIA RECIBIR DETALLES DE ESTRUCTURAS INTERESANTES Y MOBILIARIO. MI MAIL ES isaacfrancisco@terramail.com.pe |
| Dropnails | Saludos!!!
Estudio arquitectura en la UCB
actualmente en mi taller,estamos tocando el tema de la informalidad por lo que estoy al tanto,si de algo te sirve no dudes en pedir ayuda!!!
joe_drop@hotmail.com |
| koolio | Hola Arq. Oswaldo y a todos que puedan ver este mensaje. Soy un joven que está a punto de cambiarse de una carrera que, aunque bella no es para mi ( medicina) hacia el sueño de mi vida, arquietctura. Sucede que todos me han dicho que eso no tiene campo,que me voy a morir de hambre que siga estudiando medicina porque seré ams independiente y ganaré mas dinero. Yo no se quie hacer, tengo muuuuuuucho miedo de hacer la metida de pata de mi vida. Por eso entro a los foros para ver si puedo encontrar algun aliento.
Soy de SAnto Domingo República Dominicana y empezaría la bella arquitectura en Enero 2003.
Cuidense mucho
Adios. |
| ISAAC FRANCISCO | KOOLIO, LOS QUE YA HEMOS TERMINADO ESTA CARRERA SOLO TE PODEMOS CONTAR DE MANERA ANECDOTICA NUESTRAS EXPERIENCIAS, PUES LA DECISION FINALMENTE LA TOMAS TU BAJO TU TOTAL REPSONSABILIDAD. SOLO TE PUEDO DECIR QUE DEBES IDENTIFICAR TUS PRIORIDADES Y ORDENAR QUE ES LO MAS IMPORTANTE SI EL DINERO O LA SATISFACCION PERSONAL DE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA. TE COMENTARE TAMBIEN QUE EL CONCEPTO DE ARQUITECTURA Y SU PRACTICA ES MUY COMPLEJA Y AMPLIA, POR LO QUE ABANDONAR UNA CARRERA PARA TENTAR SUERTE EN ELLA, ES UN VERDADERO TIRO AL AIRE, PUES CORRES EL RIESGO DE NO SINTONIZAR BIEN CON ESTA PROFESION. POR OTRO LADO TUS ALLEGADOS NO SE EQUIVOCAN EN DECIRTE QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MUERAS DE HAMBRE EN ETE NEGOCIO, PUES ES MUY AUSTERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS Y MONOPOLIZADO POR SOLO POCOS ARQUITECTOS. POR OTRO LADO ES APASIONANTE, LLENA DE RETOS Y COSAS INTERESANTES, PERO TODO DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS Y DE LAS AGALLAS QUE TENGAS PARA DECIDIR QUE HACER. ESPERO HABERTE AYUDADO. |
| Jorge Arturo | HOLAS SOY DE VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO.
ESTUDIO EL 6to. SEMESTRE ARQUITECTURA
bUSCO ALGUNOS PROYECTOS DE RICARDO LEGORRETA, PLANTAS, CORTES ...
|
| Jorge Arturo | HOLAS SOY DE VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO.
ESTUDIO EL 6to. SEMESTRE ARQUITECTURA
bUSCO ALGUNOS PROYECTOS DE RICARDO LEGORRETA, PLANTAS, CORTES ...
|
| iozua | Hola, soy nuevo en la red, tengo un año de haberme graduado, soy peruano, en lo que pueda ayudarles cuenten conmigo |
| Arq._Valdovi | Hola a todos.. soy de Mexico.. tengo ya dos años que egrese y bueno en lo que pueda ayudarles con mucho gusto lo hare..
Por cierto si alguien sabe de alguna maestria de escenografia o afin... se los agradeceria de preferencia que este en Mexico o bien en España..jejje
Gracias ...
Saludos
Paulina |
| sergio7215 | Hola soy Sergio Lopez, Vivo en Pto. Vallarta jalisco, Mexico, Me garadue hace 7 años, con un proyecto de hotel 5 estrellas, Estoy a su disposicion para lo que les puede ayudar, mi correo es serlo72@hotmail.com |
| eliana carolina | con mucho gusto si te puedo ayudar en algo cuenta con migo aunque solo estoy en 6to semestre,,
------------------
elianacdiaz |
| ritalonga | hola amigos de TA
Mi nombre es Sandra Garófalo, cubana y arquitecta desde hace 6 años. Desearía poder encontrar amigos en esta hermosa comunidad de colegas.
Estoy por acá para cualquier ayuda que deseen.
chaosito
|
| anitasup | Hola! Soy Anita, de Argentina.. estoy en tercer año de arquitectura
Descubri hace poco esta pagina y esoty muy entusiasmada con la idea de conocer vgente nueva que se dedique a lo mismo que yo!
Saludos!  |
| Federico Garmendia | soy federico y tambien argentino de la UNT en Tucumán estoy en tercero de arquitectura asi que si te interesa comunicate a mi mail federicogarmendia@538.hotmail.com |
| EL_COTE_ | [HOLA!! SOY DE CHILE Y ESTOY EN 1º, NECESITO INFO SOBRE CAFE. ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO PARA UN CAFE.
DESDE YA , GRACIAS |
| topke | que tal como estan ! me llamo sebastian , estoy en mi primer año de arquitectura y me gustaria conocer y hacer nuevos amigos ,y tambien conversar mas al respecto de la arquitectura o por lo menos aprender mas de otras personas asi que espero que me escriban y espero ponerme en contacto con ud's. |
| tremen2_00 | hola a todos!!
BIENVENIDOS todos a todoarquitectura, a la pagina mas interactiva de arquitectrua y afines en la red...!
Es un placer a todos los colegas de TA, mi nombre es Oscar Hernandez, estoy en tesis, espero ayudar en lo que se pueda...
saludos
------------------
oscar hernandez |
| padme | soy estudiante de arquitectura del 3er. año, y tengo estudios en el feng shui, estoy para cualquier ayuda que necesiten.... y tengo una carrera en artes plasticas |
| Miztli | hola .. mi nombre es Tania soy estudiante de 4° semestre en el tecnologico de Pachuca en Mexico, tengo 21 años y tal vez no sere de mucha ayuda en cuanto a apuntes pero me gustaria aprender de todos ustedes a parte de lo q me dan en la escuela, me doy cuenta de q todos tienen la buena intencion de ayudar y eso es muy chido, pues igual me pongo a su disposicion y espero poder estar en contacto sino con todos con muchos de ustedes... cuidense.. ¡¡nos vemos!! |
| Papa | Hola...
Estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Suerte... |
| nsvirili | Hola soy Natalia de Argentina, estoy cursando mi primer año en esta carrera, por suerte el año esta terminando para mi y llevo (x ahora) todas las materias bien.
Me gustaria hacerme de amigos q estudien lo mismo , de cualquier lugar del mundo, tambien me gustaria irme a estudiar afuera , asi q si alguien tiene inforacion, muchas gracias.
Un beso, espero su respuesta a nsvirili@hotmail.com
Natalia |
| Lu15 | comentario:
|
| Lu15 | Hola
soy cubano y estoy cursando el quinto año en Nancy Francia. Sera un gran placer poder ayudarte en tu tesis. Desde ahora cuenta conmigo.
aqui tienes mi correo electronico luishild@hotmail.com
hasta pronto luis comentario:
|
| Krlos | Hola , mi nombre es Carlos y estudio el 8vo semestre en la U.A.N.L. en Monterrey N.L México , me gustaria conocer mas compañeros de la carrera y poder platicar e intercambiar fotos de edificios representativos de su pais o ciudad de origen , me pongo a su disposicion para en lo que pueda ayudar, mi mail es carlos_afa@hotmail.com
un fuerte abrazo |
| arqnefertiti | Hola!!!!
Mi nombre es Aurelys, Dominicana, 19 anhos, 2 anho ARQ, y tambien me encantaria tener muchos amigos con esta bella carrera en comun.. pero claro la amistad no tiene distincion asi que espero poder entrar en el circulo de los SUPER AMIGOS, pronto!!!
arqnefertiti@hotmail.com
Besos,
------------------
Nefertiti |
| russell | Buuuaaaa Que envidia!! Veo un monton de gente que ha acabado o que esta apunto de acabar.
Y A MI ME QUEDAN TODAVIA UNOS CUANTOS AÑOS. BUUUAAA
sALU2 |
| an_grenatt | hola soy Andy de corrientes recien estoy en 2 año de arq. pero tengo muchos amigos que ya terminaron y otros que estan haciendo su tesis cualquier cosa conta conmigo ok. muchos besos.  |
| adn_mr | hola yo soy de Merida-Venezuela y el proximo semestre comienzo mi tesis y tambien tengo poco tiempo aqui, asi que en lo que pueda ayudar cuenten conmigo
bye |
| hausbau | Hola, mi nombre es victor y acabo de terminar la carrera, tambien estoy empezando a trabajar mi tesis, ya sabes cualquier cosa que requiran para intercambiar comentarios y conocimientos estoy a su disposicion. |
| Jennifer Carolina | hola, yo me acabo de graduar si necesitas alguna ayudita estare alli. The_primi@hotmail.com |
| luisgabrielpilato | [center]A LOS ESPAÑOLES Y CATALANES DE BUENA ONDA!!!
QUE TAL SOY GABY, EMPEZABA EL 5to AÑO CUANDO SE ME VOLO LA CABEZA POR UNA NIÑA Y ME VINE A BARCELONA DONDE TERMINARE LA CARRERA EN 2 AÑOS APROX,
TRABAJE MUCHO EN OBRAS, TRAMITES PARA ESTUDIOS Y MUCHO COMO AUTONOMO INSCRIPTO.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
(CON O SIN EXPERIENCIA)
SI ALGUIEN ESTA ESTUDIANDO ARQUITECTURA EN BARCELONA, ME GUSTARIA QUE ME CUENTEN ^COM PUEDO CONECTARME PARA HACER ALGUN TIPO DE PASANTIA, MANEJO BIEN EL CAD, Y HAGO IMAGENES MUY BUENAS EN 3D APARTE DE DAR CURSOS DE LOS MISMOS.
DESDE YA GRACIAS GENTE!!!
LUISGABRIELPILATO@HOTMAIL.COM |
| alvicen69 |
HOLA LINDA SOY UN ESTUDIANTE DEL ULTIMO CICLO SALUDOS POR ALLA EN TU PAIS SUERTE ESPERO QUE ME ESCRIBAS |
| an_grenatt | hey! cudu yo tambien soy de argentina de corrientes asi que conta conmigo para lo que sea tengo un par de amigos que estan haciendo sus tesis por ahi comparten o intercambian ideas, yo esoty recien en segundo año pero conta conmigo de todos modos te dejo mi mail an_grenatt@yahoo.com.ar.
besos y suerte con tu tesis.
Andy |
| Pablolegui | Hola soy de Argentina. Estudiante avanzado de la UNR, en rosario.
Les acerco mis trabajos y actividades para favorecer el intercambio.
www.geocities.com/pablitolegui
Saludos
Pablo Leguizamon.
|
| Melina Macìas | Hola,soy de Ecuador estoy terminando el cuarto curso en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabì, quisiera que me escriban aquì o a mi e-mail melinamp@yahoo.es para intercambiar comentarios sobre arquitectura, cultura, tradiciones o simplemente para conocernos y hacernos amigos.
Chao.
Melina |
| Esther_18 | comentario:
Buenas, soy Andrés, estudiando en Valencia. Mira q por ir en cuarto ya m iba a hacer el chulo, y resulta q aqui m dan tos mil patadas... bueno, supongo q pa la tesis no pueda ser de mucha ayuda, pero si necesitan algo o se habla del gran y poderoso Wright (El mas grande), pa eso estoy yo aqui. Un abrazo.
Hola!!
Yo también estudio en Valencia! Estoy en mi primer curso y ya voy loca...! Supongo que conmigo, Andrés, sí que te puedes hacer el chulín :P
Yo todavía no puedo ofrecerme para ayudar, pero me hace ilusión conocer a gente que está más avanzada en la carrera.
Aquí tenéis mi e-mail: esther_gg84@hotmail.com
BESETS!!!! |
| tabaco70 | espero que tu tema sea bien lanzado, suertecomentario:
hola soy chelo de bolivia, estoy en noveno semestre de arquitectura y urbanismo en la Universidad del Valle. Yo voy a empezar a hacer mi tesis el próximo semestre y todavía no tengo ningún tema escogido...
espero que te vaya muy bien en tu tesis y escribime para charlar sobre tu tesis y temas relacionados
chelo
|
| npaneladaniela | hola soy Pame y soy de Bolivia, este año egreso y al igual que tu quisiera tener amigos de la misma carrera que estudio, para compartir anegdotas y ag¡yudarnos mediante el internet.
suerte con la tesis............. |
| xenna | Soy de Zaragoza y estoy haciendo el proyecto final de carrera de arquitectura técnica.
Besos a todos y si necesitais algo y puedo ayudaros aquí estoy. |
| mashenka | Hoooola!!!Por aquí una medio-infiltrada entre tanto arquitecto. Soy María de Zaragoza y recientemente licenciada en Ingeniería Industrial con gran interés por este mundillo de la construcción y la arquitectura. Saludos a todos. |
| giovani | Es un gusto participar aqui. Soy de Ecuador y tengo ya año y medio de ser arquitecto, quisiera tambien conocer a personas que compartan esta hermosa profesion de la arquitectura. Deseo intercambiar conocimientos y resolver problemas de ser posible, a travez de este portal . |
| Erick Enrique | hola a todos, soy de Panamá y estoy en 3 año estoy para ayudar en lo que pueda a todos en este sitio:
eegraellq@hotmail.com saludos a todos desde Panamá
si hay panameños en este sitio sepan que hay uno mas.
|
| JAVITXU | Hola! soy estudiante de 1º de arquitectura de sevilla tb, y ya q ofreceis vuestra ayuda, pues os qria preguntar donde puedo conseguir, en primer lugar un mapa geografico, humm en el q se vea como es el terreno las curvas d nivel y esas cosas (comprendedlo soy d primero todavia y no se expresalo bien!) de la ciudad de Los Angeles, y no encuentro por ningun lado planos de la GReenberg house d Ricardo Legorreta. Por favor si estuviese en vuestra mano, echadme un cable.
|
| JAVITXU | Hola soy javi un estudiante de 1º de arquitectura en sevilla, España, y me preguntaba si sabes donde puedo conseguir planos de las casas d para mi uno de los mejores arquitectos actuales y paisano tuyo, Ricardo Legorreta, en concreto de la GReenberg House, pero toda informacion sobre sus casas me sera de gran ayuda. ASi q por favor si me puedes enviar planos o m puedes decir donde conseguirlo me sera de gran ayuda |
| JAVITXU | hola soy javi un estudiante de arquitectura de 1º de la universidad de sevilla, España. Me preguntaba si me podrias enviar planos de las casas de vuestro gran arquitecto Ricardo legorreta, o bien decirme donde puedo conseguirlos. TB qria saber donde puedo conseguir mapas q me muestres la geografia (curvas de nivel) de la ciudad de Los Angeles (EEUU), gracias por adelantado y un abrazo desd españa! |
| JAVITXU | hola soy javi un estudiante de arquitectura de 1º de la universidad de sevilla, España. Me preguntaba si me podrias enviar planos de las casas de vuestro gran arquitecto Ricardo legorreta, o bien decirme donde puedo conseguirlos. TB qria saber donde puedo conseguir mapas q me muestres la geografia (curvas de nivel) de la ciudad de Los Angeles (EEUU), gracias por adelantado y un abrazo desd españa! |
| JAVITXU | HOLa!!! soy javi un estudiante de 1º de arquitectura en la universidad de sevilla, ESpaña. ME perguntaba, ya q hiciste tu peticion hace mucho tiempo, si habias conseguido informacion sobre las casa de Legorreta, plantas, secciones, planos en genral, si es asi, me gustaria saber donde puedo conseguir esta informacion, o bien si me la pudieses enviar tu, seria fantastico, en concreto me seria d mas ayuda sobre la GReenberg house de Los Angels, pero en cualquier caso todo me sria d gran ayuda, gracias por adelantado, y un saludo desd españa  |
| mallku | cudu_75 y como va tu tesis? cuentanos algo de eso
saludos |
| Jaime77 |
HOLA ARQUITECTA, SOY DE COLOMBIA Y TE CUENTO QUE ESTOY EN TESIS, AQUI EN MI PAIS SOMOS PA´LAS QUE SEA ASÍ QUE LO QUE NECESITES NO MÁS MANDALO,UN ABRAZO....
------------------
jaime |
| b_fati | comentario:
HOOOOLAA!!!!nosotros somos de España, estudiamos arquitectura en Sevilla, es nuestro 5 año y somos nuevos en estos foros. Si necesitas algo de nosotros solo tienes que decirlo, te ayudaremos en todo lo que podamos. chaito!!!!!!!
|
| b_fati | Hola,soy una estudiante de arquitectura de granada,estoy en 2do y la verdad es q necesito ayuda,os importaria echarme una mano? |
| b_fati | Hola,soy una estudiante de arquitectura de españa,si no te importa,me podias echar una mano?gracias. |
| Jaime77 |
HOLA QUE NECESITAS...
------------------
jaime |
| RECH | Un fuerte abrazo para esta ciber-comunidad
tan amigable, soy nuevo en estudio (curso 2 año de arquitectura) pero experto en tener nuevos amigos.
Saludes desde Costa Rica.  |
| Jaime77 | conseguiste lo que necesitabas
------------------
jaime |
| Bambina | Hola! Soy nueva aqui y me gustaría mucho hacer amigos. Aprovecho para pedir información sobre "Envolventes de instalaciones Industriales", pues es mi tema de Tesis. Cualquier información sobre esto lo agradecería mucho. Además agrego que pueden contar conmigo para lo que quieran. Mi E-mail es: nhernandezperez@hotmail.com |
| rcmd | Hola
Estudio arquitectura en 2do semestre, y espero encontrar muchos amigos y que me puedan ayudar, soy de guadalajara
|
| mendez mercado jorge | comentario:
|
| lip@ | HOLA!!!!Soy estudiante de primero de arquitectura en las Islas Canarias...y también me gustaria conocer y compartir opiniones con los demás usuarios de TA!!
  |
Pues bienvenido todos a Todoarquuitectura.com. es una pagina totaLmenteinteractiva y de informaciones, espero que todos esten a gusto con la pagina, y que se sienta en comunidad academica, cultural, informativo,....
Atte. Oscar hernandez |
| yomimita | Saludos para todos!!
Mi nombre es Emma desde Ucateci, La Vega (Rep.Dom). Ando en el 2do. año de esta maravillosa carrera. Cualquier cosa qe puedan necesitar de mi, a la orden!
Felicitaciones todoarquitectura por su excelente trabajo,
Besos!!  |
| jml | conta con lo que quieras loco yo te voy a ayudar en lo que pueda.mi mail javiermagar@hotmail.com
chau,nos vemos. |
| vannylis | hola:
yo no les puedo ayudar en nada!!!!!!!!  ,pero quisiera hacer amigos y empaparme bien en este tema,tengo esperanza de empezar el año que viene en arquitectura,bueno si me quieren dar consejos aqui estoy!!!!!!! , me dan envidia porque todos aunque sea ya han empezado en su carrera,yo he hecho algunos proyecticos,(nada serio)todavia no se bien que es arquitectura de verdad  pero no importa tengo muchas ganas de empezar ya, pronto les estare pidiendo informacion para mi carrera   |
| riusam | Hallo, Mi nombre es Alejandro, pero me pueden llamar Sascuatdh. Estoy estudiando arquitectura en La Buap de Puebla, Mex. y pues me encantaría conocer personas a quiénes les interesan temas afines a nuestra carrera. También me gusta leer, escuchar música, correr y aprender idiomas.
Auf Wieder sehen.
Das Leben isr Richtig und der Architekt ist Falsch
------------------
Arquimagno |
| davidw |
Que tal, soy nuevo y me intereza hacer amistades para poder compartir ideas, poder conocer opiniones de Estudiantes o Arquitectos de otros paises.
estoy en VI semestre de la U piloto de Colombia.
David White |
| Shaoran | Hola a todos
Me presento como un estudiante de arquitectura en México de 4to semestre, espero prestar ayuda a quien lo necesite si esta en mis posibilidades , pero lo que me facinaria es hacer amigos o amigas , por que me siento solo en la carrera pero ahi vamos con muchas ganas. bueno Bye
La pasan bien.
PD mi correo es crazyimpress@terra.com
|
| Irengard | kiux. Soy Ignacio voy en 3° de esta desquiciante y hermosa carrera..Por ahora necesito q alguien me ayude en cad, ya q recien lo vengo pescando y voy un poco atrasaito con respecto a mis compañeros.asi q si alguien quiere hecharme una manito.eso si tengo el 2000 en esp.... Chau gracias y el o la q quiera escribirme pa conocer gente nueva, la raja respondere a todos los mensajes .. chau
------------------
iron-x |
| ale_mendez | Hola gente, soy de santa fe ciudad, me llamo Alejandro y espero conocer gente de todas partes del mundo, ya que eso implica el intercambio de conocimientos, vivencias y lo mas importante es la experiencia que cada uno tiene.\
Bueno, Saludos a todos.
|
| samia | soy chica 19 años, estudio arquitectura en Honduras
samyhilsaca@yahoo.com.mx me interesa tener amigos!! |
| Alanis | HOLA:
Soy una futura arq. dominicana y me gustaria compartir con gente tan chevere como ustedes, llevo ya tres años en esta carrera y me gusta muchisimo, estare siempre a su orden para cuando me necesiten
------------------
MICHELLE |
| DARIO MAIDANA | Hola a todos.
Soy Arquitecto tengo una año de egresado, es bueno encontrar gente de todas partes y con ganas de conocer, hacer amistades,encontrar lazos en comun.
Me encuentro trabajando como dibujante CADISTA en una oficina de estudios y proyectos de mi provincia (Tucumán, Argentina). Por cualquier cosa en que les puedo ayudar, intercambiar ideas opiniones o simplemente amistad, esta es mi casilla de mensajes:
dariomaidana@hotmail.com
casco_dm@yahoo.com.ar.
SALUDOS A TODOS.
|
Pues bienvenido a la paginas ma interactiva de Arquitectura en la Red, aqui podras encontrar informaciones, libros y resumenes de libros de Arquitectura, e ingenieria, podras encontras biografias, bloques de cad, una seccion de ecota, noticias....etc...
Nos gustaria, decirle o comunicarle nuestra filosifia que es: La calidad ante la Cantidad....
Si podemos ayudarle en algo ya sea en consulta, debates e informacionen gral. no lo duden en hacerlo, de ante manos gracias....esta es una gran comunidad!!!
saludos a todos
------------------
Oscar Hernandez |
| tacito | hola, yo soy de argentina y estoy en el ultimo año de arquitectura, armando el tema de la tesis
bueno para consultas de lo que sea les dejo mi mail
tacito@telepolis.com
nos vemos
esteban
|
| meyer_cris | hola a todos:
yo tambien acabo de suscribirme a esta pagina y espero que podamos conocernos mucho mejor en el transcurso del tiempo.
para cualquier cosita ahi les dejo mi correo.
meyer_cris@hotmail.com
ahi se ven
ah se me olvidaba, te agradezco Epoli por la correccion que me hicis te para eso estan los amigos |
| Carolina Romano | hola. yo estoy en mi ultimo año de Diseño de Interiores, soy de Argentina y me gustaria contactarme con vos ya que tenemos algo en comun, espero me respondas.
Chau...
Caro |
| Argel | Bien si de amistad se trata pueden contar conmigo...
Mi nombre es Rafael y estoy en la maxima disposicion de ser su amigo, estoy en el ultimo año de la carrera, asi que si nesecitan una ayudita en algo pues con gusto los ayudare en todo lo que pueda.
Quiereo exhortarles a los que enpiezan la carrera que continuen trabajando duro y nunca se desanimen.
Para los que entran nuevos al site, animense a particiar siempre en los foros para hacer el sitio mas interctivo, de lo que ya es!!
Felicitaciones a los que ya han terminado, pero el teminar no es todo, es solo un gran comienzo!!
Pa'lante!!
------------------
Rafael A.P.S. |
| Phantom_MF! | Saludos a todos!!!
Ingrese en esta pagina y nunca pense que hubiese tanta gente que conversara, aportara, discutiera, ayudara, etc. en el tema de la Arquitectura o del Diseño, la verdad es que lo encuentro increible.
Y como todo en la vida no es estudiar, trabajar o que se yo, tambien hay que tener amigos por que son ellos los que te ayudan y te dan concejos, bueno y tambien alreves, por eso estoy dispuesto a compartir con ustedes.
Un saludo   Phtm |
| Andrès21 | Hola a todos, soy estudiante de la Escuela de Arquitectura de la ciudad de Loja en ecuador; alguien me podría ayudar para conseguir información de Arquitectura para personas no videntes? Gracias por su ayuda!!!!!! |
| Icui | Hola Andrès21, te doy la bienvenida al sitio en nombre de toda la comunidad, espero que te sientas a gusto entre nosotros y que puedas resolver todas tus inquietudes.
Te cuento que la parte de los foros de TodoArquitectura está dividida en sub secciones, cada cual se 'especializa' en un tema, ahora estamos en el Rincón del Ocio, poco a poco y navegando por el sitio notarás la diferencia entre una y otra.
Para encontrar lo que buscas te aconsejo usar el [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/sitio_buscar.asp"]Buscador del Sitio[/url] y si no encuentras allí la información que necesitas, abre un tema en los foros de [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/forum.asp?FORUM_ID=27&CAT_ID=5&Forum_Title=Consultas+%2F+Ayuda"]Consultas/ayuda[/url] y seguramente recibirás ayuda de los usuarios del sitio.
Un abrazo, y mucha suerte en tu búsqueda. |
| juansebastianserrano | hola, soy argentino y estoy tambien haciendo la tesis sobre conservacion del patrimonio en una ciudad del interior de la provincia de corrientes.
si dios quiere me recibo el año que viene
tengo 26 años me gusta mucho el deporte y la arquitectura desgraciadamente en nuestra facultad no tenemos posibilidad de seguir con alguna rama ya que a los directivos de la facultad estan haciendo de todo para que no podamso ser buenos arquitectos |
| Roselyn7 | Hola, soy Roselyn y curso el 5to año de la carrera, en la República Dominicana.
Asi como todos, quiero conocer personas afines, y vencer entre todos los posibles obstaculos que se interpongan a nuestra meta: ARQUITECTURA.
Otra cosa chicos, los que comienzan la carrera no crean, ni digan que no pueden ayudarnos, pues claro que si; Arquitectura es más que técnica y conocimientos adquiridos a través del tiempo en una universidad, la Arquitectura brota del ser. |
| pilardel | Hola a todos¡quisiera hacer una pregunta¿cual es el secreto para seguir en algo asi, como esto si lo ves dificil y no desanimarte? no soy estudiante de arquitectura, estudio diseño de interior y proyecto de obras,pero entra mucho de arquitectura y estoy totalmente desmoralizada, me han quedao dos y repito el primer año y no se si seguir quisiera saber k levanta el animo para seguir¿teneis la respuesta? un beso para todos |
| bi-bit | hola mi nombre es sindy , voy a empezar mi 3er año en esta carrera, dije voy empezar porque en estos momentos estoy de vacaciones . estudio en en PUCMM , REP. DOM., ASI Q UE SI NECESITAN CUALQUIER AYUDA ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION, AUNQUE NO SE PATANTO COMO LOS DEMAS , PUEDO APORTAR MIS GRANITO DE ARENA.
SIGAN ADELANTE BYE!!!!!!!1
------------------
sindy Reyes |
| nnnn7 | hola soy de monterrey, nuevo leon, mexico y ya hace algunos añitos que me gradue, pero igual estoy a sus ordenes... besos |