Este es un resumen del tema del foro "ayuda herramientas express"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ayuda herramientas express
arquemhola que tal tengo el problema de que mi autocad 2002, no quire cargar las herrremientas express, aunque tengo la duda de que, este autocad 2002, verdaderamente las traiga, ya probe de varias formas por ejemplo: en opciones o preferencias, revise las rutas de busqueda y estan bien, y lo uqe pasa es que no trae la carpeta de las herrramientas express, ya lo instale varias veces. tambien copie la carpeta del 2000, al 2002, pero no las leè............... alguien me puede ayudar o desifrar mi problema. gracias
SpeedCADHola... AutoCAD 2002 no trae las herramientas express, pero las puedes cargar, entra a la siguiente pagina y veras la respuesta... http://webcindario.com/caxpert/TUTORIALES/FAQCAD/faq01.htm ------------------ Un saludo de SpeedCAD...
guillermo beltranA mi me ha pasado lo mismo de mi parte ya he seguido las instrucciones en la pagina que has puesto SpeedCAD, pero mi problema parece ser el que yo tengo el AutoCad 2002 LT en español No lo logre
SpeedCAD
comentario:
A mi me ha pasado lo mismo de mi parte ya he seguido las instrucciones en la pagina que has puesto SpeedCAD, pero mi problema parece ser el que yo tengo el AutoCad 2002 LT en español No lo logre
Hola Guillermo... Efectivamente ese es el problema que tu tienes AutoCAD LT y para ese no sirve... solo para AutoCAD 2000i y 2002... pero mira ingresa a la siguiente pagina: http://www.ltexpress.com/es/ Espero que te sirva... ------------------ Un saludo de SpeedCAD...
arquem(AutoCAD 2002 no trae las herramientas express, pero las puedes cargar, entra a la siguiente pagina y veras la respuesta...) no cabe duda que esta pagina esta sensacional, pues cada que consulto una duda, creeo que yo soy el unico loco o ignorante al que le ocurren, problemas o dudas, pero sinduda este foro, es impresindible. muchas gracias por responder mi duda speeCAD HAZ SOLUCIONADO MI DOLOR DE CABEZA BYE