| Escanear Planos |
| jhjvn | Necesito que me aconsejeis:
Tengo que escanear varios planos cartograficos para mi proyecto fin de carrera, y mi escaner es tamaño A4, por tanto tengo que escanear por partes y luego unirlas, me gustaría que me aconsejarais el mejor programa para hacerlo y que quede lo mejor posible.
Luego tengo que digitalizarlos, pero me he bajado el manual y espero que me sea de ayuda.
Gracias a todos. |
| XtrmeDsgn | Por supuesto que el mejor programa para unir estas imagenes es Adobe Photoshop.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarme
Saludos
Futz...................... |
| Aghiris | El adobe es bueno, pero es más cómodo el Corel. yo tengo la versión 8, que tira poco del ordenador y es fácil de manejar. |
| XtrmeDsgn | Hello, Actualemente estoy trabajando con Corel 10 & recientemente hicimos un upgrade a Illustrator v 10.3 & Photoshop v7.0, tengo bastante experiencia en ambos paquetes. Te puedo decir que Adobe es mucho mas estable que Corel, el cual tiende a estrellarse con archivos grandes, en Adobe he trabajado con archivos de aprox 80 MB sin otro problema que la lentitud que esto trae :P
Pero en general ambos son buenos, seria cuestion de preferencia jejejej..........
..............me inclino por Adobe though.......
Futz.................. |
| Magus | Yo también utilizo Adobe Photoshop con muy buenos resultados, inclusive editando los cortes que se producen y desaparecen completamente.
Saludos. |