Este es un resumen del tema del foro "Escanear Planos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Escanear Planos
jhjvnNecesito que me aconsejeis: Tengo que escanear varios planos cartograficos para mi proyecto fin de carrera, y mi escaner es tamaño A4, por tanto tengo que escanear por partes y luego unirlas, me gustaría que me aconsejarais el mejor programa para hacerlo y que quede lo mejor posible. Luego tengo que digitalizarlos, pero me he bajado el manual y espero que me sea de ayuda. Gracias a todos.
XtrmeDsgnPor supuesto que el mejor programa para unir estas imagenes es Adobe Photoshop. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarme Saludos Futz......................
AghirisEl adobe es bueno, pero es más cómodo el Corel. yo tengo la versión 8, que tira poco del ordenador y es fácil de manejar.
XtrmeDsgnHello, Actualemente estoy trabajando con Corel 10 & recientemente hicimos un upgrade a Illustrator v 10.3 & Photoshop v7.0, tengo bastante experiencia en ambos paquetes. Te puedo decir que Adobe es mucho mas estable que Corel, el cual tiende a estrellarse con archivos grandes, en Adobe he trabajado con archivos de aprox 80 MB sin otro problema que la lentitud que esto trae :P Pero en general ambos son buenos, seria cuestion de preferencia jejejej.......... ..............me inclino por Adobe though....... Futz..................
MagusYo también utilizo Adobe Photoshop con muy buenos resultados, inclusive editando los cortes que se producen y desaparecen completamente. Saludos.