| paidos | Te cuento. Esta carrera como tal no existe, es título propio de la universidad en La Coruña, Burgos y Madrid. Tb existe en formato de academia en otros lugares pero no se donde. Yo estoy estudiando en Burgos. Aqui la carrera es de 4 años: 3 lectivos y el proyecto.
Es privada y cuesta 40.000pts al mes, mas la matricula(otras 40.000), a parte de lo que te gastes en materiales
Puedes entrar sin tener selectividad, yendo por letras o ciencias o por la escuela de artes.
Asignaturas:
Teóricas: Construcción I,II y III, Historia del Arte I y II, Historia del Mueble, Instalaciones y Gestión y Organización
Prácticas:Dibujo de Arquitectura,Geometría Descriptiva, Infografía, Técnicas de expresión y representación I y II (es como dibujo artístico), Jardines, Elementos de Proyectos(te enseñan a distribuir espacios para que funcionen) y Proyectos I y II ( es aplicar lo anterior pero a tu bola, diseñas tus ambientes)
Consejo: si no te gusta el dibujo no te la recomiendo. |
| ahiris | Cooper19, en Madrid tienes dos escuelas privadas. En la que yo estudio, Escuela de Artes Decorativas de Madrid, se imparten 3 cursos y uno de proyecto final. Los honorarios son 73.000 pesetas al mes aproximadamente más la matrícula unas 40.000. Entra en la página www.eadm.es y te informas de asignaturas, becas y demás.
Un saludo, ahiris.
|