Este es un resumen del tema del foro "estudios de arquitectura de interiores"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

estudios de arquitectura de interiores
cooper19Tengo una duda y me gustaria a ver si alguien puede contestarme. Preguntar si hay una carrera de arquitectura de interiores y si me podrias dar datos sobre ella.Tengo grandes dudas sobre que estudiar y esa informacion seria de gran ayuda.Gracias a todos ------------------ Alicia...
paidosTe cuento. Esta carrera como tal no existe, es título propio de la universidad en La Coruña, Burgos y Madrid. Tb existe en formato de academia en otros lugares pero no se donde. Yo estoy estudiando en Burgos. Aqui la carrera es de 4 años: 3 lectivos y el proyecto. Es privada y cuesta 40.000pts al mes, mas la matricula(otras 40.000), a parte de lo que te gastes en materiales Puedes entrar sin tener selectividad, yendo por letras o ciencias o por la escuela de artes. Asignaturas: Teóricas: Construcción I,II y III, Historia del Arte I y II, Historia del Mueble, Instalaciones y Gestión y Organización Prácticas:Dibujo de Arquitectura,Geometría Descriptiva, Infografía, Técnicas de expresión y representación I y II (es como dibujo artístico), Jardines, Elementos de Proyectos(te enseñan a distribuir espacios para que funcionen) y Proyectos I y II ( es aplicar lo anterior pero a tu bola, diseñas tus ambientes) Consejo: si no te gusta el dibujo no te la recomiendo.
ahirisCooper19, en Madrid tienes dos escuelas privadas. En la que yo estudio, Escuela de Artes Decorativas de Madrid, se imparten 3 cursos y uno de proyecto final. Los honorarios son 73.000 pesetas al mes aproximadamente más la matrícula unas 40.000. Entra en la página www.eadm.es y te informas de asignaturas, becas y demás. Un saludo, ahiris.