| patologias de la arquitectura |
| ludwing van | hola amigos.
me gustaria saber si han detectado que existe un gran numero de edificaciones que no son arquitectura y si podrian decirme que han hecho para reparar esta problematica
desde mexico saludos arq.carlos |
| ludwing van |  |
| charly_cg | Hola:
A que te refieres con que no son arquitectura?
a que no son esteticos? materiales? o que? |
| ARQ. OSWALDO | Coincido en la opinion de que existen muchas construcciones que no son obras arquitectónicas, sin embargo es muy poco lo que uno puede hacer para "corregir" las obras si uno no es contratado para eso.
Sin embargo esta en manos de todos nosotros el tratar de realizar proyectos integrales que generen obras arquitectónicas. |
| ludwing van | gracias arq. oswaldo
siento que al hacer arquitectura se deberia de ser mas humano y no descuidar tantos aspectos que en realidad.no se sometieran a tantas politas o caprichos que el beneficio es de todos |
| jumachal | Creo q una solución es fortalecer el sentido de ética y profesionalismo en las universidades, tratar de hacer respetar nuestras ideas ante los clientes y todas esas edificaciones q son faltas de vida, arquitectónicamente hablando, tarde o temprano serán derrumbadas.  |
| jcidon | pues para legalizar ese tipo de edificacione,s consite en buscar a un arquitecto que tenga los "machos" bien puestos, porque ese tipo de edificaciones no suelen ser seguras... |
| higlander | A ver propongan una foto para empezar a debatirla! |
| arq_bgarcia | Qué es y qué no es arquitectura?, creo que es algo tan subjetivo como la belleza misma, efectivamente hay obras espantosas de algunos arquitectos, sin embargo no por ello dejan de ser objetos arquitectonicos, o estoy equivocado.
Saludos |