Este es un resumen del tema del foro "incumbencias"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

incumbencias
alvaroDisculpen, yo no soy arquitecto y quisiera saber hasta cuantos pisos tiene permitido construir un arq. Gracias
pepeTengo entendido que en la Argentina la altura a construir es ilimitada para los arquitectos. Para los maestros mayor de obra la altura es de 4 pisos. No estoy seguro, pero en una de esas puede que sea distinto para otros paises.
kozovicreo que lo primero que debes hacer es acudir a las oficinas de tu provincia,estado,ciudad,etc.ya que puede variar por la zona donde se encuentre el predio,uso de suelo,sisimico etc.
Libny PachecoEso es relativo o, más bien, dependiente de la normas de cada país. Norman Foster tiene proyectado un edificio en Japón, si no me equivoco, con más de 800 pisos. La altura de un edificio depende de muchas variables, por ejemplo, si se construye con concreto el límite es 30 pisos, en mi pais hay uno de esos. Esto se debe a que por cada piso debe haber un aumento de grosor en las columnas y despues de 30 pisos son, practicamente, inutilizables los primeros pisos.
charly tausenla cantidad de pisos dependen de los codigos de edificacion y planeamiento urbano de cada pais, region o provincia pero los arquitectos pueden construir los pisos que quiera, pero el maestro mayor de obras tiene permitido construir Planta Baja tres pisos un subsuelo y 120 m² de dependencias espero te sea de utilidad