Este es un resumen del tema del foro "todo lo q sepan sobre arq.clasico rustico"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

todo lo q sepan sobre arq.clasico rustico
danielita_colhola, si es q me pueden ayudar con ese tema, seria fabuloso, lo tengo q exponer y la verdad no se donde puedo conseguir informacion si tienen direcciones en internet o algun material, les agradeceria muchisimo
tremen2_00 HOLA Espero que te ayende estas informaciones y links, para tu investigaciones en la universidad... Arquitectura a simple vista La arquitectura, como alguien dijo, es música congelada. Y quizás también dirá que lo mejor que se puede hacer con algunos edificios es demolerlos y hacerlos de nuevo. ¿Por qué se diseñan los edificios de una forma deteminada? ¿En qué se inspiran? ¿Por qué algunas de sus formas nos parecen extrañas? Arquitectura a simple vista tiene las respuestas: Su lectura no requiere conocimientos artísticos previos, nos introduce en la vida y obra de los protagonistas, hace distinción entre arquitectura y construcción, se explican los movimientos y estilo arquitectónicos, incluye un glosario de términos y técnicas... centros3.pntic.mec.es/cp.nuestra.senora.de.los.dolores1/ elbarrio.htm www.arquitectura.com/arquitectura/inter/ obras/cultura/meier/getty/getty.asp - platea.pntic.mec.es/~jantolin/sotileza.html www.geocities.com/Paris/Bistro/9035/queesrea1. www.uib.es/estudis/programes/historia_ www.anmal.uma.es/anmal/Roma.htm www.eha.boj.org/repositorio/epocas-estilos/ romanico/msg00010. www.enciclopedia.net/otros_ejemplos/ japon_arteycultura5.htm www.campoolosvalles.org/campoo_suso/soto.htm www.ordesa.net/localidades-sobrarbe/broto.htm Espero que te ayuden en tu trabajos... pero me gustaria que seas mas especificas con el tema, para que todo, te ayuden mas con este trabajo...gracias por ser parte importante(usuario) de TA... saludos ------------------ oscar hernandez
ARQ. OSWALDOEntonces busca información sobre Barragán. Es uno de los máximos exponentes de la arquitectura mexicana.