| Visiten nuestra pagina! |
| Leiziana | Hola soy peruana y en la universidad Ricardo Palma, nuestro taller ha inagurado una pagina web, con foros, radio y otros links...me encantaria que si tiene un poco e tiempo para visitarla y me digan que cosas mas se podria agregar ...
gracias---->
[url="http://tallervirtual8.com"]Taller virtual 8[/url] |
| Jorge Ereptram | bien la pagina |
| miguel_aqp | Me pareció extraordinaria, buena concepción, corrijan algunas palabras escritas apresuradamente por algun lado y por ejemplo, correlacionen la prognosis climática o el calentamiento global con los huracanes como Katrina y cuantifiquen los costos. Sería demoledor demostrar que la irresponsabilidad de las industrias contaminantes tiene un costo enorme que pagan los ciudadanos.
Mis felicitaciones otra vez, ya la coloqué entre mis favoritos. |
| Confucio | por favor
ponla en enlaces que es donde corresponde |
| mallku | esta buena la pagina... me gusto mucho q les den buena cobertura a los alumnos de tu U... deberian hacer eso en todas las universidades... con galerias personales a manera de porfolio de los proyectos academicos... muy interesante. lo que no me gusto fueron las cosas q se estan moviendo todo el tiempo. distraen mucho.
pero esta buena la idea... los q aun estan en la U deberian pensar en tener ese tipo de proyectos en donde se muestre lo q se esta haciendo academicamente. |
| öskar | Muy buena pagina, me gusto. |
| lemorze2004 | Muy buena información, les di la pagina a mis alumnos en la "U", gracias !!!!
------------------
Le Morze |