Este es un resumen del tema del foro "GATOS BONSAI..Esto es Arte ?...es un hijo de P..ta"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

GATOS BONSAI..Esto es Arte ?...es un hijo de P..ta
ricardo55ENCONTRE ESTO EN INTERNET::::: SE TRATA DE LOS BONSAI CATS::::: Se trata de una pagina en internet, contra la que tenemos que protestar, para hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva York esta criando y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada extrano, pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados. Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito . Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina www.bonsaikitten.com www.petitiononline.com/catsmeow/petition.html - 8k Haber tu podrias vivir asi ¿???? si eres muy sensible no mires tanto las fotos que encontraras en internet y solo deja tu comentario.....
Mr.TEs increible que esa página siga ahi... recuerdo que me la pasaron por mail el 2000... ¡¡¡5 AÑOS!!! y sigue exactamente igual... se que muchisima gente se quejó de esta práctica, pero la pagina no tiene nada desde 2001 hacia aqui, ¿seguirá este tipo haciendo estas barbaridades?
maricriswow!!..a mi me llegó una peor...si soy algo suceptible..y aún más xq adoro a los mininos...que terrible que cada vez surgan más de ese tipo de personas..son inecrupolosos...insensibles ilógicos e insensatos...qda por promocionar,para evitar se puedan adquirir este tipo de ..q sera pes!...artículos¿..q fin tienen?..xq nisiquera parece formar parte de su cultura..o si?
Martin_FLos que hacen eso no merecen vivir.
Lucky-lucianoel maldito dinero...si esa es la custion como dicen los gringos todo vale y la humanidad se revuelca en su excremento,la verdad es intolerable esta practica deberian mandarle un regalito a ese hijo de mala madre...un kamikaze ya que le gusta tanto el entorno japones para ver si es lindo estar en esa posicion ojala que alguiien escuche este comentario y nos aga un favor la humanidad agradecera este gesto y los gatitos tambien!!
ivelisseque cosa mas horrible!!!! no pude ni soportar ver el site. en respuesta no es arte, es crueldad animal..
mavifu ...y que tal si metemos al niño de la foto en el frasco?? ...no puedo creerlo.
birp1970Lo siento chicos, este tema ya ha sido tratado [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=18895&Termino=www.bonsaikitten.com"]aca[/url], se que parece terrible, pero no crean todo lo que ven o lean por internet. La siento, cierro el tema Saludos BirP