| GATOS BONSAI..Esto es Arte ?...es un hijo de P..ta |
| ricardo55 | ENCONTRE ESTO EN INTERNET::::: SE TRATA DE LOS BONSAI CATS:::::
Se trata de una pagina en internet, contra la que tenemos que protestar, para hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva York esta criando y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada extrano, pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados. Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito . Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina
www.bonsaikitten.com
www.petitiononline.com/catsmeow/petition.html - 8k
Haber tu podrias vivir asi ¿????
si eres muy sensible no mires tanto las fotos que encontraras en internet y solo deja tu comentario.....

|
| Mr.T | Es increible que esa página siga ahi... recuerdo que me la pasaron por mail el 2000... ¡¡¡5 AÑOS!!! y sigue exactamente igual... se que muchisima gente se quejó de esta práctica, pero la pagina no tiene nada desde 2001 hacia aqui, ¿seguirá este tipo haciendo estas barbaridades? |
| maricris | wow!!..a mi me llegó una peor...si soy algo suceptible..y aún más xq adoro a los mininos ...que terrible que cada vez surgan más de ese tipo de personas..son inecrupolosos...insensibles ilógicos e insensatos...qda por promocionar,para evitar se puedan adquirir este tipo de ..q sera pes!...artículos¿..q fin tienen?..xq nisiquera parece formar parte de su cultura..o si? |
| Martin_F | Los que hacen eso no merecen vivir. |
| Lucky-luciano | el maldito dinero...si esa es la custion como dicen los gringos todo vale y la humanidad se revuelca en su excremento,la verdad es intolerable esta practica deberian mandarle un regalito a ese hijo de mala madre...un kamikaze ya que le gusta tanto el entorno japones para ver si es lindo estar en esa posicion ojala que alguiien escuche este comentario y nos aga un favor la humanidad agradecera este gesto y los gatitos tambien!!     |
| ivelisse | que cosa mas horrible!!!! no pude ni soportar ver el site. en respuesta no es arte, es crueldad animal..
|
| mavifu |
...y que tal si metemos al niño de la foto en el frasco??
...no puedo creerlo. |
| birp1970 | Lo siento chicos, este tema ya ha sido tratado [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=18895&Termino=www.bonsaikitten.com"]aca[/url], se que parece terrible, pero no crean todo lo que ven o lean por internet.
La siento, cierro el tema
Saludos
BirP |