¿Cómo idealizan un mundo sin música?">

Este es un resumen del tema del foro "Un Mundo sin Música"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Un Mundo sin Música
ZeoCool[url="http://www.periodistadigital.com/mundo/object.php?o=156498"]Turkmenistán prohibe la música[/url] Que mal se habrán de sentir los habitantes de ese país. No más Chopin, no más Mozart, no más Pachelbel, no más Opera, no más Rock... ¿Cómo idealizan un mundo sin música?
bathorUn mundo sin musica, no!! podria ser posible ....la alegria que te da la musica, la frescura que encuentras cuando escuchas buenos acordes, buenas notas siguiendo una armonia....sea cual sea el tipo de musica que te guste....aunque si no pudieses escuchar musica yo creo que al principio seria catastrofico te volverias locoseria un caos total, pero como dicen por ahi a todo te acostumbras, menos a no comer
Mr.Ttittes and beers... ese te lo debo... considerando el volumen de la discografia de Zappa, tengo una mínima parte... pero lo voy a buscar, aunque sea para escuchar ese único tema (y a partir de aqui este foro es propiedad de ZAPPA) un saludo!
Jorge Ereptram
comentario:
se puede vivir perfectamente sin la musica siempre y cuando no la hayas escuchado antes
en eso tienes toda la razon ximena, pero como ya la conocemos ya no seria lo mismo sin ella. yo tambien pienso que sin musica, la tierra seria triste, poco creativa, y ademas un tanto aburrida.
chanockinESTARIA BIEN SI NO EXISTIERA MUSICA ‘’BASURA’’ JEJEJE PERO CREO QUE ES UNA BUENA MEDIDA...O NO TE REFIERES A ESO? JEJEJE...
Mr.T No se que haría en este momento si viviera en Turkmenistán... Estaba pensando que el presidente debía ser un hombre muy obtuso para proponer semejante disparate pero después vi que le cambió los nombres a algunos meses y que construiría un palacio de hielo en el desierto... y me dí cuenta que el tipo solamente esta chiflado... ¿como considera que el ballet y la opera son "innecesarios" pero si un palacio de hielo? Un mundo sin música... sería un paso más para que la humanidad perdiera el espíritu. Respecto a la música "basura"... Cualquier cosa que merezca llamarse Música está muy lejos de ser "basura".
TECDRAGONlo voy ha decir en pocas palabras, "sin la musica no podria vivir" ------------------ "LA ARQUITECTURA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA"
chanockin
comentario:
Respecto a la música "basura"... Cualquier cosa que merezca llamarse Música está muy lejos de ser "basura".
No estoy de acuerdo... pero que se va hacer... quizas tambien yo este chiflado...
Mr.Tjejeje... creo que es más una cuestión de términos... te pregunto entonces: ¿que considerás música basura? Un saludo.
AHRDe acuerdo con lo que dice la noticia, el gobierno turmeno no ha prohibido la música, sino el tocar música grabada (que igual es una medida absurda e impracticable). Habría que escuchar como es la música turmena, para ver por qué se la valora tanto... ------------------ Andrés Usuario TA más austral del mundo
mauriciount
comentario:
un paso más para que la humanidad perdiera el espíritu
Que espiritu?
MASSAIPero... la música o la expresión a través de sonidos es algo tan intrínseco con el ser humano y por tanto una necesidad motivada por fuerzas sin límites. Me atrevería a decir que esta necesidad motivará una valoración por la música enorme, incontrolable, de revolución... sí de revolución. Vamos, no sean tan duros con el Sr. Saparmurat Niyazov… lo lamentable es que valoramos algo cuando lo perdemos. Esa realidad es más grave que un capricho soberbio de un gobernante que se condenó solo.
ironbosschanoki bien coincido con voss ------------------ Pues uno de los logros que uno puede tener como Arquitecto es el poder diseñar espacios segun la persona lo nesecite es una ventaja poder llevar acabo tus propuestas tus propios diseños. att. Arq. Christian
Mr.T
comentario:
vaya... esto me recuerda una especie de ópera rock al estilo de jesucristo superstar que tocó Frank Zappa
Zappa... que maestro... la verdad que no me imagino al presidente escuchando a la banda de Joe... jeje, gracias por este rock'n'roll eduvino (nunca supe de que se haya puesto en escena, sería interesante), a quien no lo haya escuchado, se lo recomiendo, aunque no entienda la letra. Y del mismo disco, "Packard Goose"... bueno, ya me fui un poco del tema "...TURN IT DOWN!!"
ErikaMinoNo se mucho acerca de este pais, pero mi companero de trabajo es ruso y me comento que este presidente es un dictador mas que tiene a toda estas personas bajo un gobierno ridiculo. Las mujeres no pueden hacer mucho, o sea, el me comento que es como el trato a las mujeres mususlmanas pero un poquito mejor. Tambien su gobierno se basa en viejos idealismo e hizo que un pais con el mejor desarrollo y progreso de la vieja rusia, se retrasara y cayera. Cuando le comente sobre este tema, el me dice que no es lago que le impresione porque el le ha hecho creer a las personas ahi que es un "dios" y los obliga a leer todas las loqueras que tiene el preparada para cada ano y un sinumero de cosas mas que me conto que ni me acuerdo. Asi que da pena por esas personas, porque la musica es una de las curas para el alma. Momento donde nos montamos en un vuelo para otro mundo de fantasia o recuerdos. Saludos, ------------------ Arch. Erika Mino Samford, Ct. USA
carabiruDios, no me imagino mi vida sin música, ¿como poder vivir sin ella? ¿Que hacer en lugar de tararear cuando estas feliz? ¿Con qué ponerte melancólico cuando se acaba una relación? Es una tortura sicológica.
mavifu...y por que la prohibio?? realmente no conosco a una persona que no disfrute con la musica, independiente de que no sea de mi estilo. ...es bastabte extraño este señor! ...yo sin musica, no seria yo. saludos
Diarno seria un mundo, imaginate el globo sin cielo..un mundo sin musica no seria humano no seria sano...
eduvinovaya... esto me recuerda una especie de ópera rock al estilo de jesucristo superstar que tocó Frank Zappa, jejeje. al que le interese que escuche Joe's Garage, lo vais a flipar! pero imprescindible entender la letra!!! [url="http://globalia.net/donlope/fz/lyrics/Joe's_Garage.html#Scrutinizer"]el que sepa ingles que lo lea[/url] bueno y por supuesto la música en la línea de nuestro bienamado Zappa... la duda que tengo es si alguna vez se representó.
eduvino
comentario:
comentario:
vaya... esto me recuerda una especie de ópera rock al estilo de jesucristo superstar que tocó Frank Zappa
Zappa... que maestro... la verdad que no me imagino al presidente escuchando a la banda de Joe... jeje, gracias por este rock'n'roll eduvino (nunca supe de que se haya puesto en escena, sería interesante), a quien no lo haya escuchado, se lo recomiendo, aunque no entienda la letra. Y del mismo disco, "Packard Goose"... bueno, ya me fui un poco del tema "...TURN IT DOWN!!"
hum... creo que si tuviera que elegir me quedaría con "Fembot in a wet T-shirt"... jejeje! cada vez que lo escucho no puedo dejar de imaginármelo y se me saltan las lágrimas de reírme de lo grotesco de la escena! The girl with the most exciting mammalian protruberances . . . as viewed through a thoroughly soaked, stupid looking white sort of male person's conservative kind of middle-of-the-road COTTON UNDERGARMENT! ...simplemente Zappa en estado puro. y ya que estamos en eso, has oído "Tities & beers", también de Zappa? las dos cosas en las que está interesado, sublime!!!
eduvinoTities & beers sale en Zappa in New York... lo impresionante es que en medio de la canción le pasan una nota a zappa de un tío que ha perdido a su amigo!!! las cosas que sólo haría zappa!!! [url="http://globalia.net/donlope/fz/lyrics/Zappa_In_New_York.html#Titties"]aqui tienes la letra[/url] lo que está más clarito es improvisado... grandioso!
maricris..buena letra la de zappa!!bien ahi!...pero es algo ireal,decir un mundo sin música..siempre habrá música...jamás dejará de existir..salvo que nos encierren..aunq ni así creo!!
MARIA XIMENAEn el mundo hay tantas cosas que la hacemos parte de nuestra vida diaria, la musica es para algunos un arte para otros una pasion para otros simplemente un sonido, esta tan dividida y en diferentes ritmos para los gustos individuales, creo que un mundo sin musica seria como muy callado, un silencio total, un mundo sin musica seria un mundo de mudos y sordos. se puede vivir perfectamente sin la musica siempre y cuando no la hayas escuchado antes. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".