Este es un resumen del tema del foro "Visiten y critiquen nuestra página web..."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Visiten y critiquen nuestra página web...
calermoSomos alumnos de la Escuela tecnica N°1 de Escobar, y estamos trabajando en la pagina del laboratorio de contrucciones Nos gustaria dejarles la pagina para que la pueda evaluar y aportar sus opiniones. Cualquier ayuda sobre nuevas secciones, informacion para poner, manuales, ect es bienvenida www.tecnica1.com (Pagina de la escuela) www.tecnica1.com/labcon/principal.htm (Construcciones) Nuestra idea es q a la hora de elegir los alumnos su carrera (quimica, electricidad, const) tengan esta pagina como referencia y ayuda. Presentar con los materiales con que cuenta nuestra area y mostrar nuestro trabajo. Todo esto para que se empieze a conocer nuestra especialidad y le den la importancia q se merece,asi direccion da mas aportes como material de practica y computadoras. Desde ya muchas gracias SALUDOS PD: el diseño de la pagina estamos bastante acotado, ya q no se puede modificar mucho
öskarEstuvieron bien los links, o la accesibilidad, pero no me gustaron los colores rojo con amarillo.
ErikaMinoNo soy experta en paginas web...pero como critica, les comento que lo que veo que incomoda a uno al entrar la pagina es la combinacion de colores, en especial el rojo...es muy chillon y molesta a la vista. Otra cosa es que los elementos dentro de la pagina parece que solo flotan...no se si es cosa de arquitectos, pero como que buscamos mas alineacion o conexion entre cada elemento que se expone en algo. No se si me explique muy bien, pero mi mayor critica son los colores. Saludos, ------------------ Arch. Erika Mino Samford, Ct. USA
carabiruSí, el color rojo no es el mejor para páginas web. Y cuando accedes a FOTOS, y te salta ese cuadrado amarillo (a mi me pasa) es como un fogonazo. Yo probaría colores más relajantes para la vista, hay que tener en cuenta que ya sufren bastante al estar tanto tiempo delante de la pantalla. Los botones del menú son bonitos, quizá irían mejor con tonos azules o grises, un poco más sofisticado. Buena iniciativa.
SIBERIAsi el rojo es un poco molesto, habria que solucionarlo. y veo que hay mucha actividad, va se que hay algo mas de movimiento que lo que sale en la pagina, quizas habria que actualizarla mas seguido. igualmente es un esfuerzo muy bueno llevar adelante la pagina. espero que sigan avanzando, felicitaciones
abakoRecorrí todos y cada uno de los textos, esto es lo que encontré: Error de tipeo en “Proyectos” (http://www.tecnica1.com), la palabra es “Pedagogía” en lugar de PEDAGAGÍA. Hay algunos errores de tipeo más, pero “pasan”, me resulta difícil desde acá decirles cuáles, hice hincapié en “pedagogía” porque aparece como título, en mayúsculas y con hipervínculo. Sugiero hacer un formulario de “contacto”. Mucha gente accede a vuestra página desde algún cyber u otra computadora donde no tiene configurado el “Outlook”, por ende no puede comunicarse con ustedes, o bien tendrán el tedioso trabajo de configurarlo. Me gusta más la fuente “Verdana” o “Tahoma” en lugar de la Tymes (demasiado clásica), pero es solo una cuestión de gusto personal Suscribo a lo que mencionan los compañeros de ruta sobre el color rojo. Es cuestión de bajar un poco la intensidad, nomás. Por lo demás, me resulta muy completa y precisa.
higlanderEstan muy bien. Los felicito.
maricris..me desagrada de por si el rojo---- ..las fuentes son demasido grandes..y te recomiendo cambies el tipo ...el inicio de la presnetación dodne aparece la fachada abarca mucho espacio..quizás noc reducirlo..y si bajas los tonos,estos acaparen menos la atención,y asi puedes reducir sin problema el tamaño de la imagen..nunca olvides,que la primera impresión,e sla que cuenta!!