| Es al pedo... (perdón por la licencia poética) |
| Martin_F | ¿Cuántas veces iban a contestar un tema, y de pronto pensaron dos veces y decidieron que no valía la pena?
Dentro de lo posible, sería bueno que además de nombrar la circunstancia, pusieran un link al tema al que se refiere (o al mensaje en particular dentro de ese tema).
Seamos críticos, y tal vez este tema contribuya a observar ciertos patrones dentro de los foros que fomenten la interrupción del diálogo.
PD: No es válido poner que éste es un tema al que no vale la pena responder
PD 2: No puse este tema en el rincón del ocio porque su intención es algo más seria y no tanto de divertimento... |
| birp1970 | [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?Topic_ID=13536&whichpage=25"]Este[/url] es uno de los temas de estos que mencionas.
A pesar de que fueron varias las veces en que quise hacerlo, no con la intencion de evitar discusiones ni llamar a la calma, ni siquiera para dar mi opinion especifica del tema, sino que tenia la intencion de opiniar de la forma en que se emiten los comentarios y de las contradicciones que yo veo en esos usuarios, es decir, dicen una cosa y por sus comentarios se desprende otra.
Por que no respondi?, para evitar disputas personales (sufuciente con las que ya se generaron) y en relacion al tema, ya lo dije dentro del mismo foro, son temas que nunca llevaran a nada. Por mas que tengas cientos de fundamentos, nunca lograras convencer a los demas que piensan distinto
Saludos
BirP |
| Mr.T | mmm... No podría acordarme de todos, aunque muchas veces se debía a mi estado de animo para escribir, más que a que el foro no merezca la intervención...
Durante la corta vida de [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?Topic_ID=20386"]este[/url] foro, pense un par de veces en decir algo... pero al final pensé: ma che cosa! |
| Maripossa_Arquicolor | Protesto ...¡¡¡¡ Martín creo que cumpliste con lo que planteas acá en el foro al no responder en razón a la secuencia verdad...¿? , bueno sólo me queda suponer que no te interesó, me habria encantado leerlo en todo caso,.... al no opinar de....quien te antecedía [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?Topic_ID=20243&whichpage=3"]aquí[/url]
En tal caso, opino diferente a Cynthia, no creo que seas "frio y calculador ", creo que tienes sentido del humor y lo utilizas para "romper la monotonía"......,y "concluyes en lo justo"...
Estimado Birp,comparto tu opinión del "mismo foro", no pierdo las esperanzas si, de dar algunas opiniones que me parecen importantes, más adelante....
Saludos
Maripossa |
| Cynthia E. | comentario:
En tal caso, opino diferente a Cynthia, no creo que seas "frio y calculador ", creo que tienes sentido del humor y lo utilizas para "romper la monotonía"......,y "concluyes en lo justo
Maripossa
... opino lo mismo, y creo que no por ser frío y calculador se pierda el sentido del humor, una cosa no es lo mismo que otra... No sé a qué vino tu comentario Maripossa... te agradecería me aclares un poco tu panorama, con todo respeto (y volviendo al tema de Martin... estaré respondiendo esto al divino botón??; sí, yo también a veces lo pienso)
------------------
Cyndy |
| Maripossa_Arquicolor | comentario:
... opino lo mismo, y creo que no por ser frío y calculador se pierda el sentido del humor, una cosa no es lo mismo que otra... No sé a qué vino tu comentario Maripossa... te agradecería me aclares un poco tu panorama, con todo respeto (y volviendo al tema de Martin... estaré respondiendo esto al divino botón??; sí, yo también a veces lo pienso)
------------------
Cyndy
No, nada mucho que agregar Cynthia, si lees en mi mensaje, me referia a un foro específico nada más,donde hizo como un "osooo", como decimos por acá, me dió hasta risa, y en razón a tu comentario, me parece que opinamos diferente nada más, lo que no significa que sea nada malo.....en razón al sentido del humor, me refería en específico al tema de " la vida está llena de......" y " el tema del uso de las bicicletas....en el foro de subió la gasolina, combustible", me parece que queda perfilado alli el humor de Martín....como expresé "romper con la monotonía"......
Saludos

|
| MARIA XIMENA | Upsss me equivoque de puerta.
adios, por aqui mas cerca.
------------------
HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar". |