| arquitectura ecologica |
| IsabelGil | Hola
estoy estudiando el primer año arquitectura y tengo que hacer un proyecto sobre un parque totalmente ecologico. Necesito ayuda sobre materiales constructivos ecologicos, sistemas de electricidad solar, etc.
Saludos
Isabel |
| LEOEGO | Hola Isabel, al respecto de esto podés consultar en el tema 'Links sobre Arquitectura Bioclimática', donde vas a poder encontrar enlaces a páginas de todo tipo, en las que seguro vas a encontrar lo que buscás.
Realmente hemos conseguido recopilar una gran cantidad de enlaces referidos a la Arquitectura aplicada a la Ecología, así que te aconsejo que lo consultés.
El Tema se encuentra en el foro de 'Debates'.
Saludos. |
| jcidon | Concretamente, para leer la lista de "Links sobre arquitectura bioclimática", pincha [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=1735&FORUM_ID=26&CAT_ID=2&Topic_Title=Links+sobre+arquitectura+bioclim%E1tica&Forum_Title=Debates"]aquí[/url] |
| Trivio | Mis compañeros dijeron bien. Este tema es tan extenso que no se puede explicar todo aquí en el foro. Te aseguro que con leerte un par de libros genéricos sobre el tema (hay muchos) ya sabrás más o menos por dónde agarrar la situación.
¿Es hacer un parque como jardín o qué? ¿O tienes que poner un edificio ecológico sobre el parque? No lo entiendo del todo...
Por cierto, ¿Es que mi escuela es la única que no exige hacer nada ecológico? Yo pensaba que no existía eso en ningún lado, pero veo que este tema sí se trabaja por ahí. Voy a tener que poner una bomba en el Rectorado para ver si me hacen caso... |
| Hatxa | Valla, veo que se me han adelantado en lo del parque ecológico de Almere, y además una de mi clase. Bueno, me aplicaré el cuento y visitaré los links que han dejado jcidon y trivio. Muchas gracias, colegas. Si encuentro algo interesante lo dejo aquí. |