| Y ahora un dato sobre Guillermo Francella: |
| Mr.T | - Guillermo Francella tiene el brazo que le falta al baterista de Def Leppard.
- Guillermo Francella pinta las "M" en los M&M.
- Francella puede entrar simplemente en Mordor.
- Francella roba solos y se los vende a Walter Giardino.
- Guillermo Francella le disparó a la mamá de Bambi.
- Francella puede jugar al offside en el metegol.
- Si se dobla pertinentemente un billete de 20 dólares se puede ver a Guillermo Francella lamiendo las Torres Gemelas.
-----
Me preguntaba quien podía tener tan limada la cabeza para hacer una página así... Casi no me sorprendí al saber que eran estudiantes de arquitectura que "fueron interceptados por “XXXX” en uno de los rincones olvidados de la facultad, y fueron obligados bajo juramento a dar a conocer al mundo los datos que ayuden a comprender el poder de la divinidad de un ser que no conoce los límites y desafía las leyes físicas que él mismo elaboró."
http://www.francella.tk/
-----
TONY, otro limado más |
| Flack | comentario: Ese pata hace parapente en las chacras.
que alguien traduzca eso, porfa. |
| el yerman | Franchella puede entrar a la matrix sin necesidad de estar conectado |
| MARIA XIMENA | Y ese quien es?
------------------
HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar". |
| lebaronjeney | Esto sirve para que entendamos que usar tanto pegamento en las maquetas, a la larga, trae consecuencias. |
| Confucio | cua cua cua....
Guillermo Francella es el único ser humano que habito mas de 23 días seguidos La Ville Saboya sin sufrir convulsiones ni deliriums tremens.
Guillermo Francella rindio estructuras 1 2 y 3 el mismo día
edit:
Una segunda versión de la mítica historia de Teseo describe al minotauro no como una criatura mitad toro y mitad humano, sino como mitad Guillermo Francella y mitad Emilio Disi.
NOOOOooooo.... |
| ritocs | Jajajajajaja!!!
Guillermo Francella es una prisión que no podes ver, ni tocar, ni probar, una prisión... para tu mente.
 |
| el yerman | guillermo franchella le hizo tres goles a los ingleses
guillermo franchella dio vuelta el GTA san andreas sin perder una vida |
| Martin_F | Francella es capaz de mantener 47 conversaciones simultaneas en MSN sin recurrir al "Contate algo".
Ese me mató  
Aguante Francella!!! |
| mauriciount | Guillermo Francella vió todos sus datos en esta página y ninguno le apareció repetido
   |
| MARIA XIMENA | comentario:
Francella es capaz de mantener 47 conversaciones simultaneas en MSN sin recurrir al "Contate algo".
Ahhhh mira vos, tenemos algo en comun Guillermito y yo, como diria Arcadio Woow 
comentario: Esto sirve para que entendamos que usar tanto pegamento en las maquetas, a la larga, trae consecuencias.
NO no no esto no es solo pegamento aqui el UHU nada que ver, este efecto es algo mas fuerte ya es preocupante.
a ver pasen un poco.
ohh se me hace que este es el que va a sobrevivir al fin del mundo
------------------
HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar". |
| Mr.T | No será mucho che...?
- Guillermo Francella se pone las dos piernas de los pantalones al mismo tiempo.
- Guillermo Francella duerme en una cama de botellas rotas. Esto es lo que le da su postura casi perfecta.
- Francella puede emitir las 7 notas musicales al mismo tiempo, siempre y cuando no esté en presencia de alguna persona cuyo segundo nombre termine en "n", "s" o vocal.
Ximena: Francella es (además de todo lo que dice la página, por supuesto) el magnifico interprete de grandes obras del cine nacional, entre ellas: "Extermineitors", "Un argentino en NY", "Papá es un ídolo", "Papá se volvió loco" y otras que no tiene sentido mencionar... Por favor, no intentes compararte con el
Respecto a la teoría del pegamento... vaya, cada vez tiene más sentido (desvelos, pintura, pegamentos...): lo preocupante ahora es que en el foro de consejos alguien propone el uso del pegamento con jeringas... ¿no será una mezcla peligrosa? |
| ArKaNgeLuS | Ese pata hace parapente en las chacras.
------------------
El Diseño no acaba con la fabricacion.
Arturo Maza-Diseñador Mecanico |