| ayuda para las guias |
| aro_nan | he intentado bajar las guias del curso de sismo, pero la guia 5 no la he podido bajar cuando está por bajarse todo el archivo se cancela la conexion. QUE HAGO? |
| epoli | He realizado una prueba y se descarga sin problemas. El asunto es que es un archivo muy pesado (1,6 Mb), por lo que tarda mas en descargarse y en consecuencia corre mas riesgo que haya algún problema.
Si tu cuenta de email acepta archivos de ese peso en la pantalla de descarga puedes elegir enviartelo por email o si lo deseas me ofrezco a enviartelo x email personalmente. El asunto es que si tu cuenta no tiene el espacio suficiente será rechazado.
Si sigues con problemas puedes [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/privatesend.asp?method=Topic&mname=epoli"]enviarme un mensaje privado[/url] para encontrar una solucion.
Saludos,
Epoli |
| arquethes | comentario: alguien me puede pasar las normas colombianas nsr98 para completar mi guia3
por favor me urgen
ramseshm@hotmail.com
He realizado una prueba y se descarga sin problemas. El asunto es que es un archivo muy pesado (1,6 Mb), por lo que tarda mas en descargarse y en consecuencia corre mas riesgo que haya algún problema.
Si tu cuenta de email acepta archivos de ese peso en la pantalla de descarga puedes elegir enviartelo por email o si lo deseas me ofrezco a enviartelo x email personalmente. El asunto es que si tu cuenta no tiene el espacio suficiente será rechazado.
Si sigues con problemas puedes [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/privatesend.asp?method=Topic&mname=epoli"]enviarme un mensaje privado[/url] para encontrar una solucion.
Saludos,
Epoli
|
| arquethes | comentario: gracias ya un tutor me lo mando en formato pdf y esta mucho masm ligero pero de todas maneras gracias por tu colaboracion
comentario: alguien me puede pasar las normas colombianas nsr98 para completar mi guia3
por favor me urgen
ramseshm@hotmail.com
He realizado una prueba y se descarga sin problemas. El asunto es que es un archivo muy pesado (1,6 Mb), por lo que tarda mas en descargarse y en consecuencia corre mas riesgo que haya algún problema.
Saludos,
Epoli
|
| ahe | Hola, saludos a todos, necesito ayuda con las guia 8 y 12, desde hace dos semanas he intentado al menos tres tardes completas bajarlas y no he logrado abrirlas (las guia 8 y 12), en la descarga no tengo problemas aparentemente pero al moménto de abrirlas en el Acrobat, éste me arroja un mensaje de error en el archivo, y se hace imposible abrirlo, cabe comentar que con el resto de las guias no he tube este problema, solo con las mencionadas.
De hecho en lugar de bajarlas la envié a mi correo y aun no llegan (las envié el dia 3 de junio), esto como un intento mas para bajarlas.
Me sería de mucha utilidad si alguno de ustedes que tengan estas dos guis sin problema me las enviaran por mail, mi correo es " adri_an @ email.com ".
De antemano Muchas gracias. |
| arquethes | comentario:
HOLA AHE:
porque no las bajas directamente de la pagina del senamen esas no tienen ningun problema
www.senamed.edu.co
vas a cursos virtuales y alli estan todas las guias
SUERTE
ARQUETHES
Hola, saludos a todos, necesito ayuda con las guia 8 y 12, desde hace dos semanas he intentado al menos tres tardes completas bajarlas y no he logrado abrirlas (las guia 8 y 12), en la descarga no tengo problemas aparentemente pero al moménto de abrirlas en el Acrobat, éste me arroja un mensaje de error en el archivo, y se hace imposible abrirlo, cabe comentar que con el resto de las guias no he tube este problema, solo con las mencionadas.
De hecho en lugar de bajarlas la envié a mi correo y aun no llegan (las envié el dia 3 de junio), esto como un intento mas para bajarlas.
Me sería de mucha utilidad si alguno de ustedes que tengan estas dos guis sin problema me las enviaran por mail, mi correo es " adri_an @ email.com ".
De antemano Muchas gracias.
|
| PAULA_B | Hola:
Lo que hice para bajarlas es ir a la página de senamed y abrir la guía que quería guardar, una vez que la abre voy a archivo, y allí pongo guardar. No se baja como archivo PDF pero por lo menos se puede leer.
Usa este recurso si no podes bajarlas como archivo PDF en senamed.
Saludos
Paula |
| miguelg | si alguien tiene problemas para descargar las guias me pueden escribir y con gusto se las hare llegar miguelgarcia@epm.net.co |
| arquethes | hola:
es mejor que las bajen de la pagina de senamed porque ya estan actualizadas y no tienen ningun problema en bajarse asi que recomiendo mejor en su pagina
www.senamed.edu.co
saludos
ARQUETHES |