" border=0>">

Este es un resumen del tema del foro "Terminado Casa-Habitacion"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Terminado Casa-Habitacion
julnub78" border=0>
SoniagJulnub: Felicitaciones ante todo, yo no tengo , por el momento, ni la más mínima idea de estos programas, pero hago una pregunta/observación desde los conociminetos básicos del dibujo. La pared color Beige, parece estar claramente inclinada hacia la izquierda, ( es así?), pero la parede de ladrillos, en su cara izquierda (mirandola como se ve en la pantalla), la noto inclinada, supongo que no es una inclinación real sino un efecto visual de perspectiva con punto de fuga en el cielo, (es así?)De ser así me llama la atención la pronunciada inclinación ya que para verla en ese grado, desde mi humilde y escaso conocimento, el punto de vista tendría que ser casi de lombríz (osea visto desde mas abajo, casi al raz del suelo)y el punto de vista que presenta, es incluso mas alto que el punto de los ojos (osea la mirada promedio de una persona de pie). Espero haberme expresado bien, y vuelvo a repetirte, que no tengo la menor idea del programa y solo hablo desde lo que me parece, no es ninguna afirmación, mas bien una pregunta... ------------------ Toti
julnub78
julnub78http://www.uploadhut.com/upload/226686.jpg
julnub78Se aceptan Criticas. Use 3d Studio Max, y utilize Vray para el render.
ArqGaliciaVa por buen camino, aunque yo apuntaria lo siguiente: Los ladrillos a pesar de tener las juntas muy ondas, en las esquinas se ve recta, eso le hace perder realismo, creo que si usas vray, deberias de usar un mapa de desplazamiento en ese muro, asi las endiduras seran tamto en las caras de los muros como en las esquinas. La distorcion de los muros (aristas verticales), pienso que se debe a que has usado un lente muy pequeño, no se tal vez un lente de 28 mm o mas, te recomiendo que uses un lente mayoy y alejes un poco la camara para abarcar toda la toma, y de no serte posible hay un pluging de nombre TechnicalCamera el cual corrige esa distorsión. Yo cambiaria el fondo, ese cielo es muy conocido, todos lo hemos usado alguna vez, y por todos lados lo ve uno. necesitas un sol al parecer, una direct target, con color amarillo muy claro te servira, y un mapa hdri seria de gran utilidad para que reflejen tus vidrios. Un saludo, y esperamos ver mas imagenes tuyas.
ritocsOye muy bonito, el texturizado de las paredes y los ladrillos me parece excelente. Tal vez un mejor mapa en la parte gris del piso. Muy bueno, saludos.
julnub78Muchas gracias por sus comentarios, es cierto el muro parece inclinado, es por el punto de fuga hacia arriba.
spinerguyMe gusta la paleta de colores: simple y elegante a la vez. La buena seleccion de texturas deja rapidamente de ejercer una buena impresion si el modelo arquitectonico es incorrecto, el que pasa facilmente percibido para el ojo educado. Mi comentario es principalmente orientado a obtener un modelo funcional: la presencia o uso de ladrillo caravista implica el uso de tecnologia de camara de aire por lo que hay que tener gran cuidado donde y como trabajan las juntas. Usualmente encontramos un dintel (angulo) de acero en la base de los arcos planos que soportan la ladrilla. La pequena seccion de ladrillo en la base es un obstaculo visual. El marco de la ventana superior debe morder el "regreso" del ladrillo y la camara de aire por lo que siempre las encontraras mas "afuera" (no mayor a la profundidad de 1 ladrillo) Hay un intento de unificar el diseno en el resto de la residencia, el uso de el elemento de ladrillo es una fuerte declaracion que no encuentra eco en el resto del diseno, quizas una base de ladrillo caravista perimetral? Las puertas dobles de patio (sliders) tienen mayor enfasis que la entrada principal. Sugeriria un mayor control sobre los variados elementos que parecen estar un poco dispersos por ejemplo la altura en que situas las puertas debe coincidir con las ventanas con lo que logras unificacion horizontal, el trayecto de los ojos se desplazan placenteramente sobre el diseno cuando este esta bien logrado. Las ventanas de la primera planta podrian ser recesivas para imitar las que suceden en la segunda planta, lo mismo con las columnas entre ellas. No estarian de mas un par de luces (candelabras?) montadas en la pared flanqueando la entrada principal. Buen trabajo, hay que cuidar de la composicion un poco.
mardukiiba a subir mi proyecto, pero después de la critica (constructiva y educada de spinerguy),tengo un poco de miedo. Mejor otro dia que me encuentre con mas valor ------------------ licencia para construir, ay!
SoniagMarduki:,Animate, sería algo así como cuando en la facu dan oportunidad de exponer los trabajos antes de la entrega, si los corriges antes te irá mejor después... Aparte son criticas constructivas como bien dijiste.
mikohnclariuuuu ta bien el render, buenas acotaciones de galicia y.. dale pes hermano que malogrando se aprende.
julnub78Aqui le muestro otros avances, tomando en cuenta algunos de sus comentarios, a ver que les parece.
julnub78