Este es un resumen del tema del foro "Créditos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Créditos
Lethiziahoy he descargado un par de archivos de todoarquitectura y al descargarme uno de ellos me ha aparecido una pantallita diciéndome que tengo 100créditos y que si me bajo el archivo me quedarán 85. Quisiera saber si estos créditos se gastan, qué hay que hacer para conseguir más, si son importantes y para qué sirven. Gracias
ethereosLos créditos que tienes son por haber decidido formar parte de TA (todoarquitectura), para obtener más créditos no tienes mas que ayudar a la página...cómo? Muy fácil, solamente debes ayudar a las personas así como a ti se ha ayudado, sube a la página algún trabajo de investigación tuyo, participa de los foros ayudando a los que preguntan, comentando, criticando. A mayor participación tendrás más créditos con los cuales podrás bajar la información que tú necesites. hay un lema que me gusta mucho en estos casos: Dar para recibir.
LEOEGOLethizia: Hola, completando la ayuda de mi amigo Ethereos, te comento lo siguiente: "Periódicamente damos 50 créditos por cada 10 mensajes escritos en el foro (contando solo las preguntas y respuestas reales, de interés y/o útiles para otros usuarios del sitio)". Y para salir de absolutamente todas tus dudas con respecto al sistema de créditos, picá [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/FAQ_General.asp#Creditos"]aquí.-[/url] Este enlace también lo podés encontrar en el link de Ayuda/FAQ, que se encuentra en la columna de tu izquierda en la pantalla, en la categoría SITIO. Entrando aquí, no sólo vas a encontrar respuesta a esto, sino, también a varias dudas 'comunes' a los usuarios nuevos del Sitio. Cualquier otra inquietud, seguí consultando, que para eso estamos. Saludos.
tremen2_00hola para completar lo que dicen mis colega sobre esto..!! tratar de ayudar a la pagina de TA..enviando informaciones como resumenes de libros, sintesis, documentos en general, para seguir creciendo, ayudando a los demas compañeros y estudiantes en general...asi actualizamos y ampliamos mas a TA... suerte!! ------------------ oscar hernandez