| Créditos |
| Lethizia | hoy he descargado un par de archivos de todoarquitectura y al descargarme uno de ellos me ha aparecido una pantallita diciéndome que tengo 100créditos y que si me bajo el archivo me quedarán 85 . Quisiera saber si estos créditos se gastan, qué hay que hacer para conseguir más, si son importantes y para qué sirven. Gracias |
| ethereos | Los créditos que tienes son por haber decidido formar parte de TA (todoarquitectura), para obtener más créditos no tienes mas que ayudar a la página...cómo?
Muy fácil, solamente debes ayudar a las personas así como a ti se ha ayudado, sube a la página algún trabajo de investigación tuyo, participa de los foros ayudando a los que preguntan, comentando, criticando.
A mayor participación tendrás más créditos con los cuales podrás bajar la información que tú necesites.
hay un lema que me gusta mucho en estos casos:
Dar para recibir. |
| LEOEGO | Lethizia: Hola, completando la ayuda de mi amigo Ethereos, te comento lo siguiente:
"Periódicamente damos 50 créditos por cada 10 mensajes escritos en el foro (contando solo las preguntas y respuestas reales, de interés y/o útiles para otros usuarios del sitio)".
Y para salir de absolutamente todas tus dudas con respecto al sistema de créditos, picá [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/FAQ_General.asp#Creditos"]aquí.-[/url]
Este enlace también lo podés encontrar en el link de Ayuda/FAQ, que se encuentra en la columna de tu izquierda en la pantalla, en la categoría SITIO.
Entrando aquí, no sólo vas a encontrar respuesta a esto, sino, también a varias dudas 'comunes' a los usuarios nuevos del Sitio.
Cualquier otra inquietud, seguí consultando, que para eso estamos.
Saludos.
|
| tremen2_00 | hola para completar lo que dicen mis colega sobre esto..!!
tratar de ayudar a la pagina de TA..enviando informaciones como resumenes de libros, sintesis, documentos en general, para seguir creciendo, ayudando a los demas compañeros y estudiantes en general...asi actualizamos y ampliamos mas a TA...
suerte!!
------------------
oscar hernandez |