Este es un resumen del tema del foro "ascensores para autos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ascensores para autos
Flackestoy diseñando un estacionamiento y nesecito instalar unos acensores para autos, porfobor que alguen me ayude, necesito los contactos con las compañias fabricantes de prefenencia en Centroamerica o Mexico, si no cuaquier parte del mundo sirve. y que no se les olvide, es URGUENTE!!!!!!!!!!!!
SpringHola Flack!!!! Puedes visitar la pag. de www.arq.com.mx/buscador/construcci_n/Instalaciones/Elevadores/ Espero que te pueda servir de algo. saludos!!! ------------------ Spring
SpringOk. La direccion correcta es www.arq.com.mx/buscador/construcci_n/instalaciones/Elevadores/index.html bye ------------------ Spring
SpringTambien puede servirte esta pagina. http://gastmann.com.mx ------------------ Spring
ARQ. OSWALDOTe paso algunas direcciones: www.construye/lucklaend/ www.cascos.es
Flackspring y arq. Oswaldo muchisimas gracias por su ayuda nunca espere que fueran tan rapidos en responder, las direcciones me son de gran utilidad, y si tienen mas no duden en prestarla. Muchas Gracias
tremen2_00hola a todos!! creo que esas paginas son muy buenas...creo que esta tambien es muy buena www.otis.com suerte..! ------------------ oscar hernandez
YeyoSi solo quieres info tecniac checa el neufert, si necesitas iformacion de fabrica las paguinas anteriores te sirven bien