Este es un resumen del tema del foro "viajemos juntos por Argentina"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

viajemos juntos por Argentina
cidSoy Estudiante de 4º año en la FADU UBA y quiero contactarme con otros estudiantes de arquitectura de universidades del pais que quieran viajar a otra provincia a conocer obras de reconocidos arquitectos locales como una forma de aprender o reforzar los conocimientos adquiridos en la facultad a travez de la visita y observacion directa de una obra. Como todo estudiante y tratandose de un viaje (con los gastos que esto implica) la idea es poder recibir y alojar en tu casa a un estudiante de otra provincia y durante su estadia guiarlo y llevarlo a conocer obras de la ciudad de arquitectos reconocidos , lo que permite ademas intercambiar opiniones y conocimientos con alguien que estudia arquitectura. Mi intencion es no quedarme solo con los libros y revistas sino poder experimentar el estar en el lugar, en el edificio , en la obra; y que mejor que empezar por conocer los grandes ejemplos que tenemos en nuestro pais y que seguramente muchos no conocemos. En definitiva yo podria recibir y alojar a una persona que quiera venir a buenos aires y llevarlo a conocer la ciudad y sus edificios para poder despues ir a su ciudad a conocer obras que no conozco. Creo que si nos ponemos en contacto (los estudiantes de arquitectura) podremos conocer mas nuestros ejemplos locales, muchas veces olvidados, por tener mas facilidad de acceso a la arquitectura internacional, que solo podemos ver en el papel pero que nunca podremos terminar de comprender si no la experimentamos, la recorremos, la vivimos. Si Alguien tiene alguna idea sera bienvenida.
ernesto191948¡Tu idea cid es muy buena!
Marcelo CKLPor lo que decis, estoy seguro de que te interesaria conocer las ELEAs, son congresos para estudiantes de arquitectura de varios paises de Latinoamerica (Argentina, Brasil, Uruguay, etc.). Cada año se realizan en diferentes localidades de estos paises, y este año si no me equivoco se realiza en nuestro pais (Arg.). Deverias informarte sobre esto, porque es una manera interesante de intercambiar concimientos, culturas, e interactuar con colegas del continente y de paso recorrerlo; ademas tengo entendido que se divierten a lo grande. ------------------ Entender es el principio de Todo
lemorze2004si hay mate y carnita asada ... me apunto !!!! ------------------ Le Morze
ironbossaja hola: pues yo soyd e mendoza argentina y viajo alguans veces`por aya y pues ojala algun dia podamos coincidir por ahora vivo en mexico aca vivo y aca estudie la carrera como ves amiga