Este es un resumen del tema del foro "De tutor para todos los alumnos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

De tutor para todos los alumnos
JarisbonApreciad@s alumn@s Muchas veces se presentan problemas con el correo y no les llega el material adicional que les envío, otras veces el buzón de correo de ud. esta lleno por lo tanto les pido me confirmen que les falta, hasta el día de hoy les he enviado entre otros: Bienvenida al curso Código de hamurabi Código de Ética profesional La guía de ética 14 capítulos complementarios al curso guía de tectónica de placas dirección para encontrar complementación a teutónica de placas Mensaje de liz, y otro Dirección para colocar comentarios alusivos al curso
josearqEstimados TA En el día de hoy, a través del Colegio de Arquitectos de Neuquén, nos ha llegado la información de vtra. web. Asimismo, se hace referencia al curso de construcción de casas sismoresistente. Luego de haber completado los pasos de incripción, les solicito tengan a bien enviarme la documentación publicada a la fecha, relacionada con el curso citado. Estaremos en contacto. Agradecido, los saludo. Arq. José A. Buceta Neuquén - Patagonia Argentina
JarisbonSr Josè A.Buceta Cordial saludo Muchas gracias por los comentarios. Para inscribirse al curso envìe un correo al siguiente buzòn: joadar@senamed.edu.co y le enviamos la ficha de inscripciòn Cortialmente Josè Adàn Aristizàbal B Tutor SENA
arquetheshola : estoy inscrito en el curso y no me ha llegado esa informacion que mencionas ya estoy en la guia y no tengo lo de etica las placas y todo lo que comentas ojala que me lo pudieras hacer llegar a mi mail ramseshm@hotmail.com Arquethes gracias Apreciad@s alumn@s Muchas veces se presentan problemas con el correo y no les llega el material adicional que les envío, otras veces el buzón de correo de ud. esta lleno por lo tanto les pido me confirmen que les falta, hasta el día de hoy les he enviado entre otros: Bienvenida al curso Código de hamurabi Código de Ética profesional La guía de ética 14 capítulos complementarios al curso guía de tectónica de placas dirección para encontrar complementación a teutónica de placas Mensaje de liz, y otro Dirección para colocar comentarios alusivos al curso [/quote]
arquethes
comentario:
Arquethes: por favor me puedes mandar normas tecnicas nsr-98 de colombia muchas gracias ramseshm@hotmail.com Apreciad@s alumn@s Muchas veces se presentan problemas con el correo y no les llega el material adicional que les envío, otras veces el buzón de correo de ud. esta lleno por lo tanto les pido me confirmen que les falta, hasta el día de hoy les he enviado entre otros: Bienvenida al curso Código de hamurabi Código de Ética profesional La guía de ética 14 capítulos complementarios al curso guía de tectónica de placas dirección para encontrar complementación a teutónica de placas Mensaje de liz, y otro Dirección para colocar comentarios alusivos al curso