Este es un resumen del tema del foro "ayuda / equipo para cad, 3d, etc"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ayuda / equipo para cad, 3d, etc
juleitorhola a todos!! los molesto un segundo,quiero saber que procesador se nesecita para los programas CAD ,3D y Renders .con un AMD funcionan bien o hace falta un INTEL ¿Alguna placa de video en especial? desde ya muchas gracias. no soy arq. sepan disculpar julito
pupijulito te doy un consejo-la pentium IV con micro pentium IV una memoria duo chanel cada una de 256 kb ya estas listo porque es un avion yo uso esa con esos programas y realemnte es rapidisima y muy comoda si necesitas mas datos tecnicos te los puedo dar un saludo paulita
ArqGaliciano quiero entrar en polemicas pero la amd siempre ha superado en cad, y graficos a pentium, ya que esta ultima es mas enfocada para ofimatica. He tenido la oportunidad de comparar unas y otras entre si, y en cad, 3d y graficas.... prefiero las amd, ahora que esta el AMD64, mejor aun, ademas de un potente procesador debes usar una tarjeta AGP de 128 mb como minimo y mas de 512 mb en ram de preferencia, ademas de contar con sistema de enfriamiento adecuado (esto es muy importante), ya sea que tengas aire acondicionado en la habitacion, o algun otro. Un saludo!!!
antonioroyo digo lo mismo trabajo con una AMD de 1500 Mhz y corre tan rapido como una Petium IV, ahora imaginense una AMD superior ...de RAM tengo 354 Mb y me queda chico...estoy por repotenciar la maquina asi que lo minimo ahora es 512 mb de RAM si se puede mas mejor aun. saludos!
NJVDProcesador AMD ATHLON 64 FX 4000 ó INTEL XEÓN a 3.6ghz (si tienes capacidad economica para adquirir uno de estos, son bastante caros, también podrian ser un ATHLON 64 ó un P IV Extreme Editión Memoria Ram 1 gyga DDR2 SDRAM a 533mhz Tarjeta de Video : Nvidia Quadro (Cualquier modelo Quadro) ó Nvidia nForce, ya que son PROFESIONALES y tienen mejor soporte para OPENGL que son los graficos 3D que ocupan programas como 3DStudio de 256 ó 512 (si es que necesitas 512, sino con 256 estaria bien) ya que las Nvidia gForce ó las ATI RADEÓN son para jugar (aunque igual son buenas tarjetas).