| Mensaje de un novatillo |
| docabo |
Hola a todos
Estoy empezando en el mundo del diseño asistido por ordenador y mi interes inicial se centra en construir modelos 3D terminados de edificios a partis de sus planos (planta, alzada y perfil). Las preguntas son:
- Estoy interesado en hacer un curso de Autodesk VIZ (75 horas) pues me han comentado que este programa integra todo lo que busco: desde el levantamiento del edificio en 3D hasta su renderizacion, añdiendo texturas, puntos de luz, etc. ¿Creeis que este es un buen programa para empezar o conoceis alguno/mejor?
- Para hacer mis primeras practicas d levantamiento 3D necesito planos de Autocad que sean relativamente sencillos y de uso libre. ¿Sabeis de alguna web donde bajar este tipo de planos?
Gracias por todo |
| higlander | En programas te recomiendo 3d Max 6, y para empesar trata con wwww.bibliocad.com |
| as_cerl | "Para hacer mis primeras practicas d levantamiento 3D necesito planos de Autocad que sean relativamente sencillos y de uso libre. ¿Sabeis de alguna web donde bajar este tipo de planos?"
te recomiendo www.arq.com.mx es muy buena y encontraras variedad de proyectos...... saludos  |
| docabo | Gracias por el consejo. Acabo de entrar en esa web y parece muy interesante :) |
| ritocs | Así como 100% free, el único que conozco es el Blender... ahora para aprender a usarlo son otros 500 pesos... yo pensaría mejor en el max.. |
| Gerifaltus | Que tal, me gustaria dijeran donde puedo encontrar algún tutorial para realizar planos, pues he logrado descargar algunos tutoriales de cad donde me enseñan como usar las herramientas básicas, pero quisiera adentrarme a la creación de planos específicamente.
de ante mano se los agradezco.
------------------
Gerifaltus Immortal |