Este es un resumen del tema del foro ""Marino Construcciones" Seriedad o Estafa?????"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

"Marino Construcciones" Seriedad o Estafa?????
ICTINOA Toda la comunidad de empresas constructoras: Indignados por el trabajo realizado por "Marino construcciones" (lease "30 años de experiencia"-dudosa por cierto) en un domicilio de la capital federal, les escribo para dejar sentado que todo lo que resume esta empresa en su pagina de internet tan bien vendida, es una Farsa!!! Me han llegado varios comentarios sobre un mismo trabajo realizado en capital donde este señor ha dejado claro ejemplo de que la seguridad, experiencia y control que el garantiza, es de una total verguenza. Espero tener respuesta alguna de esta comunidad ya que he visto que en la misma, este tal Marino tiene un espacio de publicidad, lo cual me ha indignado mas aun. Me encantaria subir a este foro alguna de las fotos de un trabajo realizado por el mismo para que ustedes puedan verlo con sus propios ojos y en tal caso, sirva para que no cometan el mismo y craso error. Desde ya..... Muchas Gracias. Sebastian Reinholz.
Lucky-lucianoes una pena que las cosas tubieran que llegar al extremo pero tambien hay un error de tu parte por omision no te parece que para encarar un proyecto de esta magnitud deberias tener un contrato firmado? y un fiscalizador de obra parece que por ahi esta el problema asi tendrias tambien tu un control por que una edificacion los usuarios son los directos afectados.....lo digo sin animo de echarle mas leña al fuego un abrazo...y veremos en que queda esto..gracias por compartir tu experinecia con nosotros
ICTINOMagnitud????????? CERO ROCK
epoliSiendo este un medio que otrorga bastante anonimidad cualquier acusasión que se haga no es correcta, sin la posibilidad a ciencia cierta de que todos sepan quien eres cabe la posibilidad de que estés didiciendo cosas que no sean correctas. No estoy diciendo que no las sean, simplemente que sin contar con otros datos tuyos que te den a conocer de verdad (DNI, dirección, etc) no es suficiente para realizar una acusación de peso, y aún asi no estoy seguro que este sea el lugar para ella. A pesar de esto, si has tenido una mala experiencia puedes contarla, con cuidado de no faltar el respeto ni la integridad de otras personas o empresas. También te aclaro 'ese tal Marino' NO tiene ningún espacio de publicidad aqui. Y por último y como dice Lucky-luciano te propongo (ya que colocaste este tema en un foro de debates) que presentes las fotos de la obra para que los usuarios debatan analizando las fallas y patologías que puedan existir.
Lucky-lucianoa ver las fotos trataremos de ser imparciales en las observaciones veremos cual es el problemas .desde ya esperamos ese material.......pasaremos a lo mero merop tecnico me queda una duda cual ha sido la falla en diseño?? uso de materiales¿?..en el proceso constructivo¿?¿..
ICTINODesde ya agradezco la pronta respuesta que he tenido en este foro, tambien les comento que las fotos las tengo en mi poder y es la unica constancia que tengo del proceso constructivo que llevo esta empresa solo que no encuentro ni veo posible la manera de subirlas a este foro. Les aclaro que no soy arquitecto ni constructor ni mucho menos, solo una persona de trabajo a la cual esta empresa le ha fallado. Del momento en que le hice notar las fallas a esta persona, no solo se limito a retrucarmelas sino que tomo algunas de sus pertenencias y se retiro de mi domicilio con suficiente de mi dinero en su bolsillo y dejando parte de mi casa en penoso estado. Esta empresa tampoco se maneja con contratos ni nada que se le parezca ya que al pertenecer a mi barrio ( a escasos metros de mi domicilio) se ve que no se les hace costumbre o no les combiene firmar ni hacer firmar ningun papel. De esta manera, me imposibilita comprobar ante la justicia que la dicha empresa estuvo trabajando en mi domicilio. Solo poseo fotos de dicho trabajo tomadas por mi mismo y la direccion y pagina web de la misma. www.construyaconmarino.com.ar Mi fin no es meramente acusar sino de obtener una respuesta valiosa y capaz de ayudar a que otros no metan la pata como lo hice yo. Imaginense que para mi no tiene ninguna gracia todo esto y no voy a andar navegando por un foro de arquitectura con el unico proposito de jugar bromas de mal gusto o rebajar a alguien. Vuelvo a repetir que he visto en varias webs y foros la publicidad de esta empresa lo cual me indigna mas aun. Sepan comprender mi enojo y desde ya enviare las fotos a quien desee verlas o al menos me diga como hacer para publicarlas aqui en este foro. Nuevamente muchas gracias... Sebastian. DNI 19.639.381
GOSA"Ictino" : Si habla de seriedad, comencemos por mostrar la suya. De acuerdo que una denuncia puede hacerse de muchas formas y esta podrìa ser una, pero la denuncia, cobijada por cierto manto de anonimato, se presta para la duda. La publicidad en el ciberespacio se presta para el fraude màs que por otros medios. Este es un foro de enfoque gremial, en el cual la gran mayorìa de participantes son estudiantes, y el tema planteado por usted, puede resultar en una positiva lecciòn...o en un fiasco. Y hasta el momento muestra poco. El primer aspecto que debe resaltarse es el imperativo de asegurar un adecuado marco legal en los procesos contractuales, como garantìa para las partes, y es cierto que en muchos casos suele omitirse èste, pero una reclamaciòn legal puede valerse de otros medios probatorios, que deben existir. ¿estaremos ante un caso de publicidad fraudulenta? ¿o ante una ciber difamaciòn? Una cuestiòn por resolverse y ante la cual pido a los moderadores tanta cautela como tolerancia, para que esta historia pueda continuar, ojalà hasta su culminaciòn.
ICTINOHola, aqui Ictino nuevamente: Veamos, parece que en este foro al final, yo presente mi queja y termine siendo el unico acusado. Perdon "Gosa", de que publicidad fraudulenta me esas hablando??? este señor parece que hace honor a su nick y realmente "gosa" a la gente como yo. He pedido que me digan como poder subir las fotos ya que no he podido, debido a que el peso de las mismas y por el formato que se maneja en esta pagina, no me permite publicarlas, en breve estare creando un fotolog asi pueden verlas y no quedar como dicen, como un mentiroso o un irresponsable. Y llegado el caso, si hay alguien que miente son ustedes, mas precisamente en el caso del señor "Epoli" que dice que este tal "Marino" no tiene publicidad en esta pagina, por favor diriganse a "enlaces" - "empresas-dela construccion" en "argentina" y alli veran mis queridos amigos la publicidad de ese tal marino. Por favor, informense antes de hablar. O sera que algunos de ustedes que responden es el tal marino???? A esta altura, todo puede ser. Ya no se en quien confiar, por lo visto son todos iguales o al menos eso demuestran en este foro. Mi indignacion sige y ahora se ve agravada por los comentarios contradictorios de varios presentes en este foro y como he dicho en breve, el fotolog con el link a las fotos del mediocre trabajo de este individuo. Hasta luego... Sebastian.
epoli
comentario:
Y llegado el caso, si hay alguien que miente son ustedes, mas precisamente en el caso del señor "Epoli" que dice que este tal "Marino" no tiene publicidad en esta pagina [...] por favor, informense antes de hablar.
Eso no es publicidad, está simplemente indexada en nuestra sección de enlaces (al igual que este sitio o cualquier otro aparece en google por ejemplo). Por favor manejate con mucho mas respeto hacia mi o hacia cualquier otro usuario y no saques conjeturas superficiales del sitio y de sus usuarios. Sobre como presentar imagenes, está explicado en la sección de ayuda, [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/v_ver_B.asp?t=TA_post_img&d=n&t1=Ayuda-FAQ&pa=chat/stats/"]en este video[/url]. Necesitas subirlas a algun lado, que puede ser un fotolog.
ICTINOA ver si comprendo epoli, por lo que parece sos el dueño de la web o al menos eso crees y por lo visto de laburo cero porque para estar al gas y contestar tan rapido como lo hacen aqui, hay que estar todo el dia frente a la maquina sin hacer nada. Con re`pecto al respeto y conjeturas, creo que me manejo a la misma altura con la cual me trataste vos y otros desde que postee este mensaje asi que... En Fin "Nerds", gracias por nada....... Y hasta siempre (nunca) P.D ( menos bla bla bla y laburen de vez en cuando)
aspirinetu
comentario:
A ver si comprendo epoli, por lo que parece sos el dueño de la web o al menos eso crees y por lo visto de laburo cero porque para estar al gas y contestar tan rapido como lo hacen aqui, hay que estar todo el dia frente a la maquina sin hacer nada. Con re`pecto al respeto y conjeturas, creo que me manejo a la misma altura con la cual me trataste vos y otros desde que postee este mensaje asi que... En Fin "Nerds", gracias por nada....... Y hasta siempre (nunca) P.D ( menos bla bla bla y laburen de vez en cuando)
Si pretendés denunciar a alguien tenés que presentar evidencias suficientes que sustenten tal acusación, caso contrario se transforma en un agravio gratuito. Mejor si es hasta nunca, personas que agreden al resto porque no les dan la razón ciegamente no son bienvenidas en este sitio. Más aún cuando ese resto expone opiniones bastante lógicas, como por ejemplo que FIRMAR UN CONTRATO ES EL REQUISITO PRINCIPAL PARA TENER EL DERECHO A HACER UN RECLAMO POSTERIOR. Una obra de construcción no es un trabajo de pintura o de herrería artística (sin desmerecer a tales oficios), cualquier problema en el desarrollo tiene consecuencias que pueden llegar hasta a poner en peligro vidas humanas. En caso de que la obra se haya realizado sin contrato de por medio, es una irresponsabilidad de la empresa, pero también tuya. Cierro este tema, cualquier cosa mandame un privado. Con los ánimos un poco más calmos, de ser posible.