| Sobre el Curso |
| iuseche | Esta forma interactiva de llevar un curso virtual, con la oportunidad de foros abiertos, es considerado por mí como la oportunidad de integrar el conocimiento con la realidad... Para quienes conforman este equipo, muy bien...
En otra oportunidad presentaré un pequeño articulo sobre Estructuras....
------------------
IvanU |
| arquethes | creo que para todos los que estamos fuera del pais de origen de esta pagina este tipo de cursos nos facilitan las cosas y podemos expandir nuestros conocimientos a toda su capacidad. al igual que tu comparto la opinion del mismo ojala que le saquemos todo el provecho posible, pero eso ya dependera de cada uno de nosotros
Arq Ramses Hernandez |
| taratora | Me gustaría conocer a gente que vaya a realizar este curso o lo esté realizando, para poder intercambiar impresiones, ideas, etc. Muchas gracias. |
| tremen2_00 | hola a todos!!
Pues me gustaria tambien conocer personas que esten realizando el curso de sismo resistencia, para compartir, debatir y consultar ideas, opiniones, sobre el tema es cuention...
mi nombre es oscar hernandez!!
Me parece bastante importante e interesante el curso !!!
suerte y saludos!!
------------------
oscar hernandez |
| capibermu | Estoy realizando el curso de sismorresistencia y aunque no poseo conocimientos sobre construcción propiamente dicho, me parece muy bueno intercambiar ideas y mucho más desde paises distantes; entre todos seguro nos beneficiaremos. Estoy a disposición de todos.
Atte. Mario Veronessi |
| tremen2_00 | hola a todos!!
Pues bien este curso es genial, pero me gustaria debatir, sacar conclusiones y intercambiar opiniones acerca del curso sismo resitente, que muy interesantes, para nosotros los latinos...Ahhh me gustaria saber por cual guia van, osea cuales guia estan ustedes y en que fecha se inscribieron...?
saludos!!
------------------
oscar hernandez |
| capibermu | Hay un tema en la guía 7 cap 4 que me deja algunas dudas; con respecto a la viga de cimentación me parece que habría que dejar pasar algún tiempo después del vaciado del ciclópeo antes de realizarla; pués el peso que tiene ésta viga puede ocacionar algún daño estructural al ciclopeo.
Atte. Mario Veronessi |
| Jarisbon | comentario:
Hay un tema en la guía 7 cap 4 que me deja algunas dudas; con respecto a la viga de cimentación me parece que habría que dejar pasar algún tiempo después del vaciado del ciclópeo antes de realizarla; pués el peso que tiene ésta viga puede ocacionar algún daño estructural al ciclopeo.
Atte. Mario Veronessi
Sr
Mario
Normalmente se deja de un día para otro, ya que así podemos realizar el encofrado o formaleta para la viga sin perjudicar el ciclópeo, el peso que tiene la viga no es muy representativo para que llegue a perjudicar el ciclópeo.
Jose Adan
|
| iuseche | El tema del Curso es importante en nuestros países latinoamericamos específicamente, ya que estamos rodeados de placas que se deslizan constantemente. Sin embargo creo que España no tiene mucho de este problema, pero me gustaría saber al respecto. |
| arquethes | comentario:
hola a todos!!
Pues bien este curso es genial, pero me gustaria debatir, sacar conclusiones y intercambiar opiniones acerca del curso sismo resitente, que muy interesantes, para nosotros los latinos...Ahhh me gustaria saber por cual guia van, osea cuales guia estan ustedes y en que fecha se inscribieron...?
saludos!!
------------------
oscar hernandez
hola:
bueno pues calificadas llevo 6 pero resueltas las 12 asi que si quieres intercambiar algo con mucho gusto lo podriamos hacer
saludos |
| KIKE | como me incribo en el curso de casas sismomresistentes no he podido matricularme me sale una ventana que dice q ue los componentes estan ocupados intente mas tarde que hago por favor alguien me puede ayudar. |
| lette_rl | al igual que kike, a mi tambien me gustaria llevar el curso, hace dos semanas envie un e-mail, al encardo pero no he tenido noticias, y sobre la idea de devatir, me parece una maravillosa idea. |
| Jarisbon | comentario:
al igual que kike, a mi tambien me gustaria llevar el curso, hace dos semanas envie un e-mail, al encardo pero no he tenido noticias, y sobre la idea de devatir, me parece una maravillosa idea.
Durante dos semanas estuvimos en receso, ya que estaba en otros que haceres del SENA, y es por este motivo que no se les había dado respuesta, en de Josè Adàn para todos los alumnos, les comentaba que estaríamos por fuera durante dos semanas.
Hasta pronto
Cordialmente José Adán Aristizàbal B.
Tutor SENA
|
| jcalderonf | hola, soy de peru, quisiera participar del curso, acabo de enviar toda la informacion requerida para participar. Estoy a la espera. Gracias. |
| rricardo53 | comentario:
Acabo de inscribirme en el curso. Espero poder sacar todo el provecho que espero de él.
Esta forma interactiva de llevar un curso virtual, con la oportunidad de foros abiertos, es considerado por mí como la oportunidad de integrar el conocimiento con la realidad... Para quienes conforman este equipo, muy bien...
En otra oportunidad presentaré un pequeño articulo sobre Estructuras....
------------------
IvanU
TextoTextoTexto
------------------
Ramiro Ricardo B. |
| argon | Hola
Estuve en el centro nacional de construccion del SENA en Medellin (Colombia) y tuve la oportunidad de conocer a Jose Adan, hablamos sobre losas flotantes, pero se me olvidó felicitarlo por la calidad del curso, por lo tanto lo hago por este medio, buena esa Jose Adan, así es como progresamos.
Desafortunadamente por razon de sus ocupaciones, no pude localizar a Fredy Gomez (mi tutor), igualmente un cordial saludo de agradecimiento por su tiempo, por la prontitud en las respuestas a las evaluaciones y por su disponibilidad.
Cordialmente
Armando Gomez R. |