Este es un resumen del tema del foro "Que opinais del Allplan?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Que opinais del Allplan?
VenomPues queria empezar a probar con otro programa de CAD, hasta ahora he usado ACAD200, y tengo en mente el Archicad y el Allplan, que opinion os merece cada uno. Empezare a mirar el Alplan primero pues no soy capaz de conseguir el Archicad en español. PD:El Autodesk Architectural Desktop 3.3 se diferencia mucho del Autocad2002. Gracias por vuestras opiniones.
jcidonDe Allplan dicen que es un programa muy bueno y muy completo. Aunque también dicen que es muy difícil de manejar... te recomiendo que te apuntes a algún curso. Si te atreves a "catar" ArchiCAD o VectorWorks, en este mismo foro encontrarás a bastantes usuarios... tú mismo
csrAllplan es impresionante, nadie que lo prueba vuelve luego a AutoCAD. No es tan dificil como se comenta, lo malo es empezar, porque hay que acostumbrarse a un entorno totalmente diferente, pero una vez que conoces las herramientas no es complicado. Tengo un compañero que ha hecho un curso de 2 semanas y me lo ha estado enseñando, y con conocimientos basicos se hacen cosas que con AutoCAD tardarias años. Una vez dibujado todo puedes sacar vistas 3D con render a tiempo real, secciones,... Allplan es el futuro. De eso no hay duda. Salu2