| Que opinais del Allplan? |
| Venom | Pues queria empezar a probar con otro programa de CAD, hasta ahora he usado ACAD200, y tengo en mente el Archicad y el Allplan, que opinion os merece cada uno.
Empezare a mirar el Alplan primero pues no soy capaz de conseguir el Archicad en español.
PD:El Autodesk Architectural Desktop 3.3 se diferencia mucho del Autocad2002.
Gracias por vuestras opiniones. |
| jcidon | De Allplan dicen que es un programa muy bueno y muy completo. Aunque también dicen que es muy difícil de manejar... te recomiendo que te apuntes a algún curso.
Si te atreves a "catar" ArchiCAD o VectorWorks, en este mismo foro encontrarás a bastantes usuarios... tú mismo  |
| csr | Allplan es impresionante, nadie que lo prueba vuelve luego a AutoCAD. No es tan dificil como se comenta, lo malo es empezar, porque hay que acostumbrarse a un entorno totalmente diferente, pero una vez que conoces las herramientas no es complicado. Tengo un compañero que ha hecho un curso de 2 semanas y me lo ha estado enseñando, y con conocimientos basicos se hacen cosas que con AutoCAD tardarias años. Una vez dibujado todo puedes sacar vistas 3D con render a tiempo real, secciones,...
Allplan es el futuro. De eso no hay duda.
Salu2 |