Este es un resumen del tema del foro "Voy a empezar la carrera de arquitectura tecnica"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Voy a empezar la carrera de arquitectura tecnica
sandra120877Hola a todos. Soy nueva por aquiy espero que me pueda ayudar la gente que tiene mas experiencia. este año voy a empezar la carrera de arquitectura técnica. De siempre me ha apasionado la arquitectura, y tengo muchas ganas y mucha ilusion por empezarla. Yo soy licenciada en C.C. Físicas, y la verdad es que me ha costado un poco sacarme la carrera (en parte por lo poco que me gustaba)pero por fin la he acabado, y ahora he decidido por una vez hacer lo que realmente me gusta. La verdad es que mi ilusion seria hacer la superior, pero ya habiendo estado en la universidad, no me meto ni loca a una superior, por lo menos por ahora,.Mi idea es seguir con ella despues de la tecnica. Solo pido que, por favor, me ayudeis los que mas o menos conozcais lo que es la carrera, para poder orientarme un poquillo. Muchas gracias. SANDRA
jcidonhola, que sepas que la carrera de Arquitectura Técnica no tiene nada que ver con la Superior...
sandra120877Hola jcidon. Ya se que no tiene nada que ver, pero, que me has querido deicr con eso? Es mas dificil? No se, puedes explicarme un poquito mas, por favor? Muchas gracias por adelantado
jcidonsólo te quiero decir que son carreras muy distintas... te recomiendo que veas este tema del foro: http://www.soloarquitectura.com/foros/viewtopic.php?t=5548
Arqui_pillin
Arquitectura